Centro Auditivo GAES Ponferrada - Ponferrada, León

Dirección: C. Cam. de Santiago, 8, 24400 Ponferrada, León, España.
Teléfono: 987403604.
Página web: gaes.es
Especialidades: Audiólogo, Tienda de audífonos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitario.
Opiniones: Esta empresa tiene 63 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

📌 Ubicación de Centro Auditivo GAES Ponferrada

Centro Auditivo GAES Ponferrada C. Cam. de Santiago, 8, 24400 Ponferrada, León, España

⏰ Horario de Centro Auditivo GAES Ponferrada

  • Lunes: 9 a.m.–2 p.m., 4:30–7:30 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–2 p.m., 4:30–7:30 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–2 p.m., 4:30–7:30 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–2 p.m., 4:30–7:30 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–2 p.m., 4:30–7:30 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Centro Auditivo GAES Ponferrada, ubicado en la Calle Camino de Santiago 8, 24400 Ponferrada, León, España, es una clínica especializada en audiología y venta de audífonos. El teléfono de contacto es el 987403604.

Este centro auditivo cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados, entre los que se encuentran audiólogos y personal especializado en la venta e instalación de audífonos. Sus especialidades incluyen la realización de pruebas auditivas y la recomendación e instalación de los audífonos más adecuados a las necesidades de cada paciente.

El Centro Auditivo GAES Ponferrada cuenta con una amplia variedad de audífonos de última tecnología, adaptados a todas las necesidades y preferencias. Además, el personal de la clínica brinda un asesoramiento personalizado a cada paciente, para garantizar la elección del audífono que mejor se adapte a sus necesidades.

La clínica también cuenta con instalaciones accesibles para personas en silla de ruedas y un servicio de sanitario. La opinión media de los pacientes es de 4.2/5, según 63 valoraciones en Google My Business.

Si estás buscando una clínica auditiva de confianza en Ponferrada, el Centro Auditivo GAES es una excelente opción. Su equipo de profesionales altamente capacitados, su amplia variedad de audífonos y su asesoramiento personalizado, hacen de esta clínica una opción recomendable para cualquier persona que necesite realizar una prueba auditiva o adquirir un audífono.

Además, si estás interesado en conocer más sobre el Centro Auditivo GAES Ponferrada, te recomendamos visitar su página web oficial en gaes.es. En su sitio web podrás encontrar más información sobre sus servicios, instalaciones y equipo de profesionales. No dudes en contactarlos para obtener más información

👍 Opiniones de Centro Auditivo GAES Ponferrada

Centro Auditivo GAES Ponferrada - Ponferrada, León
Víctor Rodríguez
1/5

Que te regañen por entrar a una tienda para que te den servicio de mantenimiento es ridiculo, pero cuando es por un producto que les has comprado por miles de euros, diciendo que hay que pedir vez por teléfono en un tono desagradable, es de una sobervia que no se puede presentar al público, especialmente al mayor. Los servicios competentes deben de agendar las revisiones en el momento de la venta y estar pendientes de mantenimiento y postventa a vuestros clientes, requiere de organización, no malas caras detrás de un mostrador, os recuerdo que eso va en el precio también y no es bajo. El servicio de postventa es muy desorganizado, no hay procedimientos, ni seguimiento, vas cuando algo ya no funciona para que te reciban con mala cara. Ojalá hubiera que ir menos.

Centro Auditivo GAES Ponferrada - Ponferrada, León
Maria Olga Lago Martínez
5/5

Agradecer a Eva y todo su equipo por toda la atención . En su día hubo un problema con el audífono de mi padre que se tardó en resolver, pero al final todo arreglado y problema resuelto. Todo tiene solución antes o después . Se tardó en resolver la incidencia ...pero al final problema arreglado !!!!Nos quedamos con eso !!! Gracias a todo el equipo por la atención recibida soy consciente de que el problema no fue de la tienda . Graciassss

Centro Auditivo GAES Ponferrada - Ponferrada, León
maria del mar lopez carrera
1/5

He estado hoy con mi madre porque le molestaba el volumen De los audífonos y como íbamos sin cita no nos atendieron y la chica que nos atendió una desagradable. Me parece increíble que algo que llevará 10 minutos no pueda hacerse sin cita cuando a las 10 y media de la mañana no había nadie. Todas las revisiones son lentisimas ,unos pesados

Centro Auditivo GAES Ponferrada - Ponferrada, León
marile perez
2/5

Tenia cita con mi padre porque le pita el audífono. Es muy mayor y anda mal, por mí parte o por la suya hubo un fallo, no constaba su nombre ese día y no lo atendieron. Podrían tener un poco de empatía y haberle dicho déjalo y lo miramos cuando se pueda, que menos.
En fin

Centro Auditivo GAES Ponferrada - Ponferrada, León
Manuel nuñez blanco
1/5

Simplemente , te van engañando poco a poco , se basan en la garantía y ni siquiera te ofrecen productos nuevos , que ellos dicen que son mejores ,por que tienen tanta reticencia en ofrecerte a probar los nuevos audífonos, y que decída el cliente; independiente de si tengo garantía en los que tengo , si me van bien y quiero cambiarlos , mejor para ustedes que venden un producto mas y si es bueno ,ustedes ganan por todas partes, cliente satisfecho y la publicidad del boca a boca, que les es gratis.
Pero claro esta no es su estrategia de ventas , si me lo explican a lo mejor lo entiendo y me retracto de este comentario.
Gracias

Centro Auditivo GAES Ponferrada - Ponferrada, León
Edu Martín
5/5

Amabilidad y excelente trato en grado sumo. Da gusto sentirse bien atendido cuando acudes a Gaes Ponferrada. ¡ De 10 ! Enhorabuena por ser como sois con los clientes que acudimos a vuestro centro. Para todo paciente es una tranquilidad saber que en cualquier momento puedes contactar con el personal de Gaes Ponferrada y se van a preocupar por tu bienestar, buscando una solución factible a tu problema auditivo.
En mi caso personal, he sido atendido por las señoritas Marta y Angélica y felicito a ambas por sus atenciones y buen saber hacer conmigo.
¡GRACIAS!

Centro Auditivo GAES Ponferrada - Ponferrada, León
luis latorre andres
1/5

Mi experiencia; mas interés en vender que solucionar el problema.
Avería de un amplificador, de un equipo que según el centro está descatalogado (12años) por lo que la solución era comprar equipos nuevos.
En otro centro Gaes entrando en su programa verifican que si tienen stock, problema solucionado con un coste de 90€

Centro Auditivo GAES Ponferrada - Ponferrada, León
jael ramos ruiz
5/5

Tuve una averia en el tubo auricular de mi audífono, no solo me lo solucionaron cambiandome el tubo en el momento si no que encima no me lo cobraron, y no es barato, muy agradecida.

Subir