Consultorio Local la Antilla - Islantilla, Huelva

Dirección: Av. Tomás Cacho, 0, 21449 Islantilla, Huelva, España.
Teléfono: 959489620.

Especialidades: Centro médico.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario, Se recomienda concertar cita.
Opiniones: Esta empresa tiene 74 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.9/5.

📌 Ubicación de Consultorio Local la Antilla

Consultorio Local la Antilla Av. Tomás Cacho, 0, 21449 Islantilla, Huelva, España

⏰ Horario de Consultorio Local la Antilla

  • Lunes: 8 a.m.–3 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–3 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–3 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–3 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–3 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Consultorio Local la Antilla

Ubicación
El Consultorio Local la Antilla se encuentra ubicado en la following dirección:

Dirección: Av. Tomás Cacho, 0, 21449 Islantilla, Huelva, España.

Información de Contacto
Para los clientes que deseen contactar con el consultorio, se recomienda utilizar el siguiente teléfono:

Teléfono: 959489620

Página Web
No se encontró información actualizada en la página web del consultorio.

Especialidades
El Consultorio Local la Antilla ofrece servicios de:

Centro médico

Características y Ventajas

Entrada accesible para personas en silla de ruedas: El consultorio cuenta con instalaciones accesibles para personas con discapacidad, lo que facilita su visita y uso de los servicios.
Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas: Se dispose de estacionamiento cercano y accesible para personas con discapacidad, lo que reduce la limitación de movilidad.
Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas: Los sanitarios están diseñados y equipados para personas con discapacidad, lo que garantiza una experiencia cómoda y segura.
* Se recomienda concertar cita: Es recomendable reservar una cita con anticipación para asegurar la disponibilidad del médico o profesional de la salud.

Opiniones y Valoraciones

El Consultorio Local la Antilla ha recibido 74 valoraciones según Google My Business, lo que indica una buena reputación y satisfacción de los clientes. La opinión media es de 2.9/5, lo que sugiere una experiencia generalmente positiva.

Conclusión
El Consultorio Local la Antilla ofrece servicios de salud de alta calidad en un entorno accesible y cómodo. Su ubicación estratégica en Islantilla, Huelva, junto con las instalaciones accesibles para personas en silla de ruedas, hace que sea una opción recomendada para aquellos que buscan atención médica en la zona. La disponibilidad de estacionamiento y sanitarios accesibles para personas con discapacidad también son ventajas clave.

👍 Opiniones de Consultorio Local la Antilla

Consultorio Local la Antilla - Islantilla, Huelva
Monica G. S.
2/5

30-Diciembre , 11 :00. Acudo al centro medico por dolor al orinar y me dicen que tienen que mirar a ver si había citas disponibles, el centro vacío más que el recepcionista.
Consulta en el ordenador y me dice que no hay ninguna cita disponible y me derivan al hospital de la Bella en Lepe (privado).
Este es el caso que me han hechoy no me puedo creer que no hubiesen podido hacerme un hueco entre cita y cita cuando no había nadie cuando he llegado.
Si hubiese sido Agosto lo hubiese podido entender, con lo cual hemos cogido el coche y nos hemos ido a Lepe al Centro medico San Roque (privado)
Ha sido llegar y ya me ha visto el medico, infección de orina grave, maravillosa la atención donde se preocupan por las personas.

Consultorio Local la Antilla - Islantilla, Huelva
Antonio B.
1/5

Una falta total de educación y profesionalidad la de la señora que está en la recepción del ambulatorio. No escucha lo que le dicen los pacientes, limitándose a decir que no a todo. De vergüenza. Después de pelearse conmigo porque no quería mover un dedo, se peleó con otro paciente que venía detrás por motivos similares. SI no quiere trabajar, que se vaya a su casa y deje de cobrar un salario que pagamos todos para que nos dé un servicio que no nos está dando. Por contra, la chica que nos atendió en la enfermería, muy profesional y atenta (porque al final sin recibir su ayuda ni colaboración, me fui directamente a la consulta de enfermería donde no tuvieron problema alguno para ayudar a mi hijo pequeño). Nada que ver los profesionales de enfermería con la pareja de impresentables de la recepción.

Consultorio Local la Antilla - Islantilla, Huelva
Miguel
1/5

Fue mi mujer porque tenía un problema en un ojo. No grave pero si muy doloroso.
La señora , rubia con gafas, de recepción pregunta en que urbanización estamos alojados, somos de fuera, y al decirle cuál, aunque está a menos de 500m del ambulatorio nos indica que nos corresponde el centro de Isla Cristina, a unos 10km. Entro yo y le pido que no se ni donde está el centro de saludo de Isla Cristina. Respuesta busque
en Google….Insisto y digo que total no tengo ningún documento que acredite donde estoy, que no se puede comprobar, respuesta “ no busque usted 3 pies al gato”…
Supongo que esto es así y es lo que le han y mandado. Quien ha tomado semejante decisión es para que se lo haga mirar. Hasta en el centro de salud de Isla Cristina se quedaron perplejos cuando les dijimos que nos habían hecho ir hasta allí y no nos habían atendido.
Pero me quiero centrar en la señora de recepción, su absoluta falta de empatía, y del más mínimo sentido común. Para hacer lo que hace esa persona se pone un terminal digital que de números. No aporta valor ninguno, y el día que lo hagan se quejará de lo injusto que es el sistema. Si hay una persona, un ser humano, es para que aporte un valor humano, y no sea tan abusrda , ridícula e incompetente para mandar a alguien a otro sitio diciendo busque en en mapa. Que persona tan lamentable. Si es que alcanza la categoría de persona claro está.

Consultorio Local la Antilla - Islantilla, Huelva
F H.
1/5

He presenciado cómo una trabajadora que estaba en recepción ha tratado a dos pacientes.

El primero le ha dicho que llevaba dos días con un picor muy fuerte en los brazos y con unos sarpullidos. Al parecer, ha esperado a ver si se recuperaba y finalmente, como ha empezado a dolerle bastante, ha acudido a urgencias.

Bien, la chica le ha dado unas respuestas con una chulería alucinante... me estaba quedando pasmado. Ella insistía en que si llevaba dos días con picores, lo normal habría sido venir antes. Él decía que no lo sabía, y ella le pregunta: "que no sabía qué? Que le picaba" "Eso no es ninguna urgencia"

Al final no han consentido atenderle de urgencia, y se ha tenido que conformar con que le den cita con el médico de cabecera para otro día.

Luego, una mujer le ha venido diciendo que tenía una urticaria. Y la chica le ha dado respuestas como "hombre, es que si es del aire acondicionado eso hay que hacérselo mirar", "no es normal que lleve dos días así y ahora venga a urgencias" o
"Lo más normal es que venga por la mañana al médico de cabecera y no a urgencias"...

En primer lugar, decir que jamás había visto que te rechacen atender de urgencia. Incluso diría que eso no es legal.

Al márgen de esto, decir que lo que más me ha sorprendido ha sido la falta de empatía y las respuestas chulescas e impertinentes por parte de la chica de recepción. Ha sido muy indignante.

A ver si se creen que uno acude a un centro de salud por gusto.

Consultorio Local la Antilla - Islantilla, Huelva
Óscar
1/5

Increíble el señor que estaba en recepción, un señor grueso con ínfulas de médico, que al perecer ya sabía lo que me pasaba y lo que me iba a decir el médico. Acudí el viernes 16 de agosto de 2024 por un brote severo de una enfermedad rara que tengo, la cual es de gravedad y puede provocarme problemas muy serios. Acudo y digo que por favor necesito hablar con un médico de forma 'urgente', y le explico lo del brote y que necesito una pastillas (corticoides). Me dice de muy malas formas que no me van a atender y que además es fiesta y que no me van a recetar nada los médicos. Le explico la urgencia del tema y como si fuese el médico me dice que no me van a dar nada y que me vaya a otro sitio, a lo que me quedo en shock, dado la gravedad de la situación y la poca empatía por su parte. Me tuve que ir corriendo a otro sitio donde me atendieron en condiciones y me trataron bien, de no ser así no se como habría terminado la cosa. Es increíble que haya este tipo de gente en sanidad (ni en ningún sitio), jugando con la vida de las persona, que supongo que el señor quería salir antes para irse de cañas con los colegas, y la salud de la gente pues bueno, que pase lo que pase. Estoy mirando si esto es denunciable en la junta, en la localidad o de alguna forma, ya que por la gravedad de la situación no pude reclamar en ese momento. Espero que algún día le pase lo mismo caballero. Un saludo.

Consultorio Local la Antilla - Islantilla, Huelva
Emilio D.
4/5

Durante los meses de verano: Julio, Agosto y Septiembre está abierto de 8 a 20:00 después el punto de Urgencias se encuentra en Lepe. Se recomienda acudir a este centro en el horario que esté abierto antes de acudir a Lepe. Cuenta con un equipo completo para dar cobertura a los veraneantes.

Consultorio Local la Antilla - Islantilla, Huelva
Cristina V.
5/5

Magníficos profesionales desde el celador de recepción, a los médicos y enfermeras. Dos veces hemos tenido que ir con mi hija primero por infección de orina y hoy con un trozo de uña arrancada que tenía clavada y la impedía andar bien y tenía bastante dolor. Han sido súper amables y le han quitado sin nada de dolor el trozo de uña clavada. Estaba lleno y no han tardado casi nada. Muchas gracias por su trabajo en especial a las 3 enfermeras de urgencias que tan bien nos han tratado. Un saludo

Consultorio Local la Antilla - Islantilla, Huelva
f M.
1/5

Cada año más recortes en horarios de atención y de peor calidad.La sanidad pública en Andalucía cada vez peor.
Es un bien común que deberiamos cuidar y defender.

Subir