Suara Cooperativa - Barcelona, Barcelona

Dirección: Carrer de Sancho de Ávila, 52, 1r, Sant Martí, 08018 Barcelona, España.
Teléfono: 932547690.
Página web: suara.coop.
Especialidades: Organización de servicios sociales.
Otros datos de interés: Se identifica como de propietarias mujeres, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero.
Opiniones: Esta empresa tiene 452 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.3/5.

Ubicación de Suara Cooperativa

Suara Cooperativa Carrer de Sancho de Ávila, 52, 1r, Sant Martí, 08018 Barcelona, España

Horario de Suara Cooperativa

  • Lunes: 8:00–17:00
  • Martes: 8:00–17:00
  • Miércoles: 8:00–17:00
  • Jueves: 8:00–17:00
  • Viernes: 8:00–14:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Suara Cooperativa, ubicada en la Carrer de Sancho de Ávila, 52, 1r, Sant Martí, 08018 Barcelona, España, es una organización especializada en la prestación de servicios sociales. Este negocio puede ser contactado fácilmente llamando al número 932547690 o visitando su página web suara.coop.

Una característica distintiva de Suara Cooperativa es que se identifica como una empresa de propietarias mujeres, lo que refleja su compromiso con la igualdad de género. Además, la organización es accesible para personas con movilidad reducida, con instalaciones adaptadas para sillas de ruedas, incluyendo aseos y asientos especialmente diseñados.

Otro aspecto a destacar es que Suara Cooperativa es una empresa amigable con la comunidad LGTBI+ y ofrece un espacio seguro para personas transgénero. Estos valores de inclusión y diversidad son muy importantes en la actualidad y hacen de esta organización un lugar acogedor y respetuoso.

Según Google My Business, Suara Cooperativa tiene un total de 452 valoraciones, con una opinión media de 3.3/5. Esto indica que la organización ha recibido una buena cantidad de comentarios y que, en general, los usuarios han quedado satisfechos con sus servicios.

Opiniones de Suara Cooperativa

Suara Cooperativa - Barcelona, Barcelona
María José de Pablo Álvarez
1/5

Y los Centros de Dia que también lleva! Yo iré personalmente a la oficina si siguen actuando igual ya hablé con la directora del Centro y ya veremos si hay un cambio lo dudo .
Y lo de Teleasistencia es cierto también no sé si ha más gente os pasa, antes no hacía ningún ruido estridente cuando se picaba la medalla o al aparato directamente, ahora es terrible, unos sonidos agudos insoportables mí madre se pone muy nerviosa cuando tengo que pulsar y si debo pedir ayuda por la noche opto por llamar al número desde el móvil porque si no también despertaria a todo vecindario. Y me quejé en numerosas ocasiones y nada, no hay derecho a como nos tienen así. Y lo malo que las quejas no valen de nada y no confío tampoco en que si me dirijo a la oficina sirva de algo...

Suara Cooperativa - Barcelona, Barcelona
Antonia Algaba
1/5

Mi queja no es contra la trabajadora familiar ni contra la señora que hace la limpieza, todas las que han pasado por casa de mi madre son excelentes profesionales. Mi queja es contra la coordinación del servicio. Cuando tienen que hacer una substitución en ocasiones ni te avisan, te cambian horarios y como se suele decir desvisten un santo para vestir a otro. Yo entiendo que es una empresa grande y cuesta de gestionar pero si tuvieran en cuenta que tratan con personas dependientes, con personas muy mayores a las que los cambios, tanto de profesional como de horarios, los desestabilizan igual se lo pensaban un poquito más y a lo mejor no tenían tantas críticas negativas.

Suara Cooperativa - Barcelona, Barcelona
Carmen Celada
1/5

La experiencia que estoy viviendo con el servicio que "debemos recibir" según el contrato firmado con esta empresa, es digno de poner denuncia.
Cada día viene una persona diferente y a la hora que les parece a ellos (por supuesto sin avisar del cambio) para cuidar a mi madre. Dependiente de grado 1. Necesita que le ayuden a ducharse, hacerse la comida y dar un paseo. Nada complicado, pero parece que es imposible que cumplan con su servicio.
Eso ocasiona una desorientación total de una persona mayor que cada día espera a ver quién viene y q que hora.
Un servicio de vergüenza.
Y encima te lo "venden" como una ayuda

Suara Cooperativa - Barcelona, Barcelona
N G.I
2/5

Estoy leyendo las reseñas y en general estoy de acuerdo con todas. El servicio es nefasto. Tal vez se deba a que el presupuesto que tiene asignado el Ayuntamiento no alcance para cubrir las necesidades de nuestros mayores? Tal vez ,aunque no tengo la seguridad. Al fin y al cabo Suara es una empresa y como tal debe obtener sus beneficios...
Como ciudadanos tenemos nuestros derechos ya que este servicio, como muchos otros, los pagamos con nuestros impuestos, por ese motivo llamamos al Ayuntamiento para poner una queja formal cada vez que el servicio se complica, y se nos agota la paciencia.

Suara Cooperativa - Barcelona, Barcelona
nuria gomez
1/5

Una experiencia muy negativa
La empresa es un verdadero desastre.
Cambios de horarios y trabajadores continuamente y aunque he pedido que me llame un responsable no lo hacen.
Les da igual el bienestar de las personas mayores solo quieren hacer el servicio a costa de lo que sea.Para mi esto es una forma de maltrato .

Suara Cooperativa - Barcelona, Barcelona
NURIA CIVERA
1/5

Llevamos algun año de servicio para con mi madre con esta empresa. Últimamente es un auténtico desastre. No cumplen los servicios y lo que es peor, no resuelven. La coordinadora, no tengo claro que coordina, sinceramente. El cado es que nosotros llevamos 3 semanas con una escusa detrás de otra día tras día, dejando mil recados para que me llamen y prometiendo bajo disculpas ( que ya no me sirven de nada) lo que al día siguiente vuelven a incumplir. Les pedirís a los sres del ayuntamiento, abran opciones a más empresas de servicio con las asignaciones de zonas en la ciudad. Porque esta opción dedeluego, no es válida

Suara Cooperativa - Barcelona, Barcelona
Jaume Abras
1/5

Lamentablemente todo negativo, llevamos años con el servicio a personas mayores y la experiencia es nefasta, el ayuntamiento debería plantearse seriamente cambiar de empresa, estoy convencido que seguramente son los más baratos, pero nuestros mayores no se merecen este servicio. La atención a personas ancianas dependientes y a sus familias debe ser la mejor posible y en este caso no lo es, sencillamente no cumplen con sus compromisos, no respetan los horarios, ni los lugares de recogida, cambian continuamente la persona que da el servicio, de forma que el abuelo / abuela nunca conoce ni reconoce a la persona que le va a atender generandole estres y ansiedad, cualquier profesional médico indica que el entorno y las personas del entorno de personas mayores con alzheimer deben mantenerse en el tiempo y ser facilmente reconocibles por el bien de su salud mental y con Suara esto no es así de forma habitual, de ha dado incluso el caso de que el cuidador no ha ido al centro de día a recoger a mi madre en varias ocasiones sin ni siquiera avisar con el consiguiente trastorno para ella y para nosotros. En resumen, a día de hoy, por nuestra experiencia, Suara es la peor opción para cuidar a un anciano. Pido disculpas por la extensión, pero hablo desde la tristeza y la decepción más absoluta tras haber contactado en varias ocasiones con la coordinadora de Suara y haber recibido solo buenas palabras pero ninguna solución. Repito, nuestros mayores no se merecen eso y las familias cuidadoras tampoco, por favor, que alguien del ayuntamiento busque alguna otra empresa para que el destino del dinero de todos sea una atención eficaz para nuestros abuelos.

Suara Cooperativa - Barcelona, Barcelona
Maria Jose
1/5

Nefasta empresa, no entiendo como el ayuntamiento de Hospitalet deja en sus manos a nuestros mayores que son vulnerables en manos de esta empresa, la mayoría con necesidades especiales y necesitados de ayuda para todo.
Algún día mi madre se ha quedado sin servicio porque no le han mandado a nadie.
Las 2 encargadas de Hospitalet no son nada humanas y de empatía hacia ellos cero.
La mayoría del personal que va a las casas no tienen dedicación hacia nuestros familiares, no los cuidan, ni atienden sus necesidades, no todas, la mayoría si.
Sino la tuviera el ayuntamiento dudo que nadie contratara los servicios de esta nefasta empresa. Ya habría cerrado, sólo hay que leer todas las reseñas.

Subir