Asociación Para la Promoción del Deficiente - Pozoblanco, Córdoba

Dirección: C. Mayor, 51, 14400 Pozoblanco, Córdoba, España.

Especialidades: Asociación u organización.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.

📌 Ubicación de Asociación Para la Promoción del Deficiente

Asociación Para la Promoción del Deficiente C. Mayor, 51, 14400 Pozoblanco, Córdoba, España

La Asociación Para la Promoción del Deficiente es una organización dedicada a apoyar y promover los derechos y las necesidades de las personas con discapacidad en su comunidad. Con una sólida trayectoria en el ámbito de la atención y el apoyo a las personas con discapacidad, esta asociación se ha convertido en un referente para aquellos que buscan mejorar su calidad de vida.

Dirección y contacto

Ubicada en la ciudad de Pozoblanco, en la provincia de Córdoba, España, la asociación cuenta con una dirección clara y fácil de localizar. Dirección: C. Mayor, 51, 14400 Pozoblanco, Córdoba, España. Aunque no se proporciona un número de teléfono, la página web oficial de la asociación podría ofrecer esta información.

Especialidades y servicios

La Asociación Para la Promoción del Deficiente se enfoque en el apoyo y la promoción de las personas con discapacidad. Entre sus especialidades, se incluye la labor de asociación u organización que busca mejorar la calidad de vida de sus miembros y la comunidad en general.

Otros datos de interés

  • Acceso para sillas de ruedas: La asociación ha tomado medidas para asegurar que su instalación sea accesible para todas las personas, incluyendo aquellos que utilizan sillas de ruedas.

Opiniones y valoraciones

Según las valoraciones en Google My Business, la Asociación Para la Promoción del Deficiente tiene una media de 5/5, lo que indica un alto grado de satisfacción entre sus usuarios y miembros. Aunque solo hay 1 valoración, este número podría aumentar a medida que más personas se enteren de los servicios y actividades que ofrece la asociación.

👍 Opiniones de Asociación Para la Promoción del Deficiente

Asociación Para la Promoción del Deficiente - Pozoblanco, Córdoba
juan A. V. P.
5/5

Subir