cafetería cervecería la torre asador de pollos al carbón - Algete, Madrid

Dirección: C. de las Fraguas, 6, 28110 Algete, Madrid, España.
Teléfono: 640576315.

Especialidades: Cafetería.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Para llevar, Consumo en el lugar, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Bocadillos, Café, Cerveza, Vino, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Almuerzo, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Agradable, Informal, Se aceptan reservas, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 138 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

📌 Ubicación de cafetería cervecería la torre asador de pollos al carbón

cafetería cervecería la torre asador de pollos al carbón C. de las Fraguas, 6, 28110 Algete, Madrid, España

⏰ Horario de cafetería cervecería la torre asador de pollos al carbón

  • Lunes: 6 a.m.–3 p.m.
  • Martes: 6 a.m.–3 p.m.
  • Miércoles: 6 a.m.–3 p.m.
  • Jueves: 6 a.m.–3 p.m.
  • Viernes: 6 a.m.–3 p.m.
  • Sábado: 6 a.m.–3 p.m.
  • Domingo: 6 a.m.–3 p.m.

Reseña de Cafetería Cervecería La Torre Asador de Pollos al Carbón

Ubicada en la C. de las Fraguas, 6, 28110 Algete, Madrid, España, la Cafetería Cervecería La Torre Asador de Pollos al Carbón es un lugar que combina la comodidad de una cafetería con el encanto de un asador tradicional. Su dirección es fácil de recordar y accesible, lo que la hace ideal para una pausa en el día o para reuniones informales con amigos y familia.

Características Principales

- Especialidades: La cafetería se destaca por su excelente selección de cafés, cervezas, vinos y bebidas fuertes, perfectas para todas las ocasiones. Además, su menú de desayunos-almuerzo y aperitivos es amplio y atractivo.
- Ambiente: Ofrece un espacio con asientos al aire libre, lo cual es especialmente agradable durante los meses más cálidos. El ambiente es considerado aceptable y informal, ideal para todos los públicos, incluyendo a los niños.
- Servicios: No solo sirve comida y bebida, sino que también cuenta con un bar para aquellos que disfrutan de una bebida más especial. Ofrece pagos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito y débito, asegurando comodidad en el pago.
- Reservas: Se aceptan reservas para aquellos que prefieren asegurar su mesa, especialmente durante las horas pico.

Información Relevante

Para aquellos que buscan una experiencia completa, esta cafetería ofrece opciones para llevar y la posibilidad de consumo en el lugar. Su menú de pollo asado al carbón es un punto fuerte, con platos como el pollo a la brasa que ha sido bastante elogiado por los clientes. Además, es un lugar ideal para ir con niños, gracias a su ambiente acogedor y servicios adecuados.

Precio y Opiniones

El precio es considerado bueno, lo que lo hace accesible para una amplia gama de clientes. Las opiniones son muy positivas, con una media de 4.2/5 según Google My Business tras 138 valoraciones. Los comensales destacan la calidad del servicio, con camareros descritos como super amables y la comida como auténtica y sencilla, con un sabor que evoca la nostalgia de casa.

Características adicionales:

- Sanitario: Disponible dentro del establecimiento.
- Espacio con asientos: Amplio para grupos y personas solas.
- Otros datos de interés: Además de las bebidas, el aperitivo y los postres son parte del menú, asegurando que haya algo para todos los gustos.

Conclusión

La Cafetería Cervecería La Torre Asador de Pollos al Carbón es una opción excelente para aquellos que buscan una combinación de buena comida, bebida y un ambiente agradable. Con su ubicación en Algete, página web (aunque no se especifica en la información proporcionada), y la recomendación de ser un lugar ideal para familia y amigos, es difícil no darle una visita. No olvides llevar tu teléfono, ya que el teléfono para contactar es 640576315 y puedes pagar con diversas opciones, incluyendo pagos móviles. Si buscas una experiencia culinaria auténtica y relajada, este es tu lugar.

👍 Opiniones de cafetería cervecería la torre asador de pollos al carbón

cafetería cervecería la torre asador de pollos al carbón - Algete, Madrid
Didi S. ?.
5/5

Super bien
Todo muy riko
Los camareros super amables
Muy bien de precio
Fuimos de casualidad y volveremos
Gracias!! 😁

cafetería cervecería la torre asador de pollos al carbón - Algete, Madrid
Juan A. G. J.
5/5

Todo muy bien. Pollo a la brasa. Buena atención. Muy bien de precio.

cafetería cervecería la torre asador de pollos al carbón - Algete, Madrid
Gustavo A. M. L.
5/5

Un lugar donde comer auténtico y sencillo, comida casera donde nos sentimos en familia. Muy atento la señora y los 2 señores.
Comimos un pollo asado, con su jugo al ajillo, pimientos asados y patatas. Sino retenciones pero auténtico sabor casero de la abuela. Una delicia. Muchas gracias por vuestra atención.

cafetería cervecería la torre asador de pollos al carbón - Algete, Madrid
Alfredo R. M.
5/5

COMO EN CASA

Es la segunda vez que vamos y nos ha gustado aún más que en la primera ocasión.

La tortilla de patata muy rica, los pimientos asados espectaculares, y el pollo al carbón con la salsa de pimientos simplemente para babear 🤤

Si a eso le sumas la atención y el trato inmejorables de Marcelo y Emilio, ya tienes una experiencia inolvidable 💗

Enhorabuena a todo el equipo humano que lo hace posible y un millón de gracias por ponerlo al servicio 🙏🏽😊

cafetería cervecería la torre asador de pollos al carbón - Algete, Madrid
Mario
3/5

Esta bien, el pincho moruno riquísimo

cafetería cervecería la torre asador de pollos al carbón - Algete, Madrid
Maica
1/5

Me recomendaron el lugar, no fue mi día de suerte o no estaba a mi gusto. El pollo estaba seco, sin sabor, faltaban las especias y sal. Las croquetas de jamón demasiado pastosas. Éramos ocho y a nadie le gustó.

cafetería cervecería la torre asador de pollos al carbón - Algete, Madrid
Clara P. G. L.
1/5

Hace unos días mi padre fue a este bar a tomar un café. Al pagar dio 10 €, y al rato le dijeron que el billete era falso. Mi padre les dijo que era imposible, porque lo había sacado del cajero, a lo que le contestaron que el cajero tambien daba billetes falsos, algo que, evidentemente y despues de corroborarlo con el banco, es totalmente imposible. Mi padre se marchó con el billete falso y una gran impotencia.
Lamentable como en este establecimiento, engañan a las personas mayores, desde luego ya sabemos donde no iremos nunca en Algete y donde no recomendamos que nadie acuda.

cafetería cervecería la torre asador de pollos al carbón - Algete, Madrid
Alicia A.
5/5

Los pollos y su salsa de ajo es espectacular. Te atienden rápido, bien y súper amables. Además a pesar del Asador se está fresquito dentro. Da gusto ir.

Subir