Camping Mar De Cunit - Cunit, Tarragona

Dirección: Avda Tarragona, 146, 43881 Cunit, Tarragona, España.
Teléfono: 698796694.
Página web: cunitvacaciones.com
Especialidades: Camping.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Ideal para ir con niños, Se permiten perros.
Opiniones: Esta empresa tiene 438 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.4/5.

📌 Ubicación de Camping Mar De Cunit

Dirección: Avda Tarragona, 146, 43881 Cunit, Tarragona, España.

Teléfono: 698796694.

Página web: cunitvacaciones.com.

Camping Mar De Cunit

El Camping Mar De Cunit es una excelente opción para aquellos que buscan disfrutar de un vacío de aire fresco y una conexión con la naturaleza en la zona costera de Tarragona, España.

Características

Entre las características que destacan del Camping Mar De Cunit se encuentran:

  • Ubicación ideal para disfrutar de la playa y la costa mediterránea.

  • Accesibilidad para personas en silla de ruedas, con entrada y estacionamiento accesibles.

  • Ideal para ir con niños, con instalaciones y actividades adecuadas para todas las edades.

  • Se permiten perros, lo que hace que sea una excelente opción para aquellos que buscan un destino familiar.

Información de Interés

Además de sus características, el Camping Mar De Cunit también ofrece:

  • Entrada accesible para personas en silla de ruedas.

  • Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.

  • Actividades y instalaciones adecuadas para todas las edades.

Opiniones

Según las opiniones de los clientes, el Camping Mar De Cunit tiene una opinión media de 3.4/5 según Google My Business.

Esta empresa tiene 438 valoraciones según Google My Business.

👍 Opiniones de Camping Mar De Cunit

Camping Mar De Cunit - Cunit, Tarragona
Gerar G.
5/5

Magnificas vistas , con el mar enfrente sitio tranquilo y relajado las noches escuchando las olas del mar relaja muchísimo.
El trato inmejorable, los dueños magnificas personas muy familiar y atentos a cualquier detalle, muy limpio , los muebles se le nota que no son nuevos pero están en buen estado, las sillas de fuera están algo descoloridas lo normal del salitre del mar y el desgaste del sol (mi mesa de playa tiene dos años y esta mucho peor jeje).
Lo bueno y malo que tiene una parada de tren muy cerca que te puedes desplazar a pueblos cercanos sin coger el coche (por las noches o no hay trenes o no llegan a molestar .
Calidad precio le doy un +10 .
Volveremos sin duda.

Camping Mar De Cunit - Cunit, Tarragona
MORRIS 3.
1/5

La nota debería ser un 0 pero no se puede!
Antiguamente cuando era una cárcel se estaba mejor que ahora que es un camping.
Normal que esté desértico, es una pena con la buena ubicación que tiene en primera línea de mar.

Camping Mar De Cunit - Cunit, Tarragona
tasnim B.
5/5

No entiendo las criticas y las malas reseñas, literalmente el camping esta super bien por su ubicación y los siempre bungalows, no se necesita nada que añadir, 2 habitaciones y una grande un baño y una cocina y mucho espacio, camping perfecto, nose porque dicen que le hace falta una piscina cuando ya hay playa a 2 minutos caminando. Y que te esperas por el buen precio si quieres un camping perfecto vete a otro y ademas el servicio es de 10/10 la gente super agradable y muy recomendable ir en familia llevo yendo 3 años. ES PERFECTO Y . y la playa preciosa hice un foton.

Camping Mar De Cunit - Cunit, Tarragona
Victor E.
1/5

Decepción total..
Al intentar reservar una parcela para ir con mi autocaravana me llevo la sorpresa de que no me admiten con mi perro(pastor blanco suizo) porque no consideran que sea de compañia. Para ellos un perro de compañía solo es un perro tipo yorkshire..

Camping Mar De Cunit - Cunit, Tarragona
Johanna E.
1/5

Porfavor no vayan eso tiene que estar cerrado . Hay cero limpieza instalaciones viejas , mosquitos y bichos que no te permiten descansar , tampoco es adecuado para ir con niños sobre todo . No lo recomiendo para nada lo único bueno es que esta frente al mar.

Camping Mar De Cunit - Cunit, Tarragona
Manuel
4/5

Tres años seguidos yendo a este camping,y no tenemos queja. A mí familia y mi,nos tratan de fábula... saludos!

Camping Mar De Cunit - Cunit, Tarragona
CRISTINA R.
2/5

Las habitaciones son muy amplias pero estan muy viejas. Se oye el ruido de los coches trenes ya que da a la carretera.
Las sillas de exterior estan oxidadas y resecas y realmente podria sacar mucho partido.
No hay sombras.
La única ventaja es la ubicación de la playa.

Camping Mar De Cunit - Cunit, Tarragona
Mohamed M.
3/5

El lugar está bien... pero lo podrían mejorar , si es verdad que la hierba del descampado está seca pero por el precio está fenomenal 😉, donde encuentras tu una casa de camping con 50€ la noche . Bueno en general todo bien pero más de 3 estrellas no doy!

Subir