Campo Nuestra Señora De Setefilla - Lora del Río, Sevilla

Dirección: 41440 Lora del Río, Sevilla, España.

Especialidades: Campo de fútbol.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 241 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

📌 Ubicación de Campo Nuestra Señora De Setefilla

Campo Nuestra Señora De Setefilla 41440 Lora del Río, Sevilla, España

⏰ Horario de Campo Nuestra Señora De Setefilla

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sábado: 10:00–18:00
  • Domingo: 10:00–18:00

Campo Nuestra Señora De Setefilla

Ubicado en la dirección 41440 Lora del Río, Sevilla, España, este campo de fútbol es un lugar ideal para los amantes del deporte que buscan practicar sus habilidades en un entorno adecuado y bien equipado.

Características

Algunas de las características que destaca este campo son:

  • Aceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Bar con opciones de comida y bebida

En cuanto a las instalaciones, se puede observar que están en proceso de renovación y mejora, pero todavía tienen algunos detalles que podrían ser mejorados, como los asientos y los aseos. Sin embargo, el campo de fútbol en sí mismo es de buena calidad y ofrece un ambiente de juego agradable para los jugadores.

Opiniones de los clientes

Según las opiniones de los usuarios en Google My Business, este campo tiene una media de 4/5 estrellas, lo que indica un nivel de satisfacción general alta entre los usuarios.

Algunos de los comentarios destacan la calidad del campo de fútbol, el buen ambiente y el fácil acceso. Sin embargo, también se menciona que algunas instalaciones, como los asientos y los aseos, podrían estar en desuso o en mal estado.

Información práctica

Para aquellos que buscan visitar este campo, hay varias opciones de transporte disponibles. La ubicación es muy accesible, con un parque de aparcamiento adaptado para sillas de ruedas y un ambiente cómodo y seguro.

👍 Opiniones de Campo Nuestra Señora De Setefilla

Campo Nuestra Señora De Setefilla - Lora del Río, Sevilla
Miguel A. Y. Y.
3/5

Las Instalaciones están viejas, sobre todo ,Tema de gradas y aseos . El estado del campo de fútbol ,es bastante bueno . Dispone de bar ,donde comer,tomar café ,etc

Campo Nuestra Señora De Setefilla - Lora del Río, Sevilla
Juan J. B.
3/5

El campo tiene buen ambiente de futbol,pero están un poco deterioradas las instalaciones,sobre todo los asientos( muchos sucios,rotos o faltan).
Tiene buen ambigú y fácil aparcamiento.

Campo Nuestra Señora De Setefilla - Lora del Río, Sevilla
Yoly G.
1/5

Esto es lo que le hacen a tu coche si el local pierde el partido.
Si no se sabe perder mejor no ir a ver un partido.
Cuidadín en este campo de fútbol y alrededores

Campo Nuestra Señora De Setefilla - Lora del Río, Sevilla
Lss S.
5/5

Es bastante apañado, con gradas en varias zonas y bar. La zona de juego está en perfecto estado.

Campo Nuestra Señora De Setefilla - Lora del Río, Sevilla
Manolo F. M.
1/5

Una pena que uno de los campos de fútbol con más solera de la provincia tenga unas instalaciones tan deficientes y mal cuidadas. Solo se salva el bar.

Campo Nuestra Señora De Setefilla - Lora del Río, Sevilla
Pablo G.
4/5

Lugar con burb ambiente de futbol, fácil de aparcar. El césped nuevo ayuda a ver mejor fútbol. Las gradas bien pero vendría bien jñuna vicera. El bar muy completo y siempre abierto.

Campo Nuestra Señora De Setefilla - Lora del Río, Sevilla
Fran R.
2/5

La primera impresión es ver el césped bien que es lo principal. Tiene dos gradas, una en cada banda donde se puede ver el fútbol, la pena que son las dos descubiertas. El única sitio para ver el fútbol techado es la zona del ambigú que tiene una buena barra situada detrás de una de las porterías.
Como parte negativa tiene el césped muy sucio de hojas de los árboles cercanos, tiene muy poca iluminación al tener muchos focos apagados donde de noche es complicado ver bien, tiene las vallas que delimitan el terreno de juego muy cerca de las bandas y en muchos sitios parecen que están en muy mal estado y rotas y por último las gradas muy sucias con mucha basura.

Campo Nuestra Señora De Setefilla - Lora del Río, Sevilla
José L. M.
5/5

Césped en buenas condiciones. Bar a pleno funcionamiento. Grada para espectadores, muy cómoda, amplia y con muy buena visibilidad.

Subir