Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 35 - Móstoles, Madrid

Dirección: P.º de Arroyomolinos, 59, 28938 Móstoles, Madrid, España.
Teléfono: 916131861.
Página web: seg-social.es
Especialidades: Oficina de la Seguridad Social, Delegación de Servicios Sociales.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 209 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.3/5.

📌 Ubicación de Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 35

Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 35 P.º de Arroyomolinos, 59, 28938 Móstoles, Madrid, España

⏰ Horario de Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 35

  • Lunes: 9:00–14:00
  • Martes: 9:00–14:00
  • Miércoles: 9:00–14:00
  • Jueves: 9:00–14:00
  • Viernes: 9:00–14:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 35, ubicado en la dirección P.º de Arroyomolinos, 59, 28938 Móstoles, Madrid, España, es un establecimiento dedicado a brindar servicios de la Seguridad Social en la zona. Este centro cuenta con un teléfono de contacto, 916131861, y puede ser visitado en su página web seg-social.es.

El Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 35 ofrece dos especialidades principales: Oficina de la Seguridad Social y Delegación de Servicios Sociales. Además, destaca por contar con accesos y aparcamientos adaptados para sillas de ruedas, lo que facilita la asistencia a personas con movilidad reducida.

Conforme a las valoraciones de Google My Business, esta entidad ha recibido un total de 209 calificaciones. Sin embargo, su puntaje medio es relativamente bajo, con una calificación de 2.3/5. Aunque esto no es el resultado ideal, sigue siendo importante tener en cuenta al evaluar la calidad del servicio de este Centro de Atención e Información de la Seguridad Social.

En síntesis, el Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 35 en Móstoles ofrece servicios de la Seguridad Social, destacándose por su accesibilidad para personas con movilidad reducida. A pesar de su calificación media baja, es recomendable contactar con ellos a través de su página web o llamando al teléfono proporcionado para obtener más información sobre sus servicios y asegurarse de que pueden satisfacer sus necesidades específicas.

👍 Opiniones de Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 35

Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 35 - Móstoles, Madrid
Lucha L. L.
1/5

He tenido que ir 2 días seguidos, 18 y 19 de febrero 2025, las 2 veces me atiende la mesa 22, ayer salí llorando, la funcionaria en cuestión carece totalmente de empatia. Esta mujer me trató con falta de respeto, se negó a aclararme las dudas que tenía porque me lo había dicho el día anterior, cuando le comenté que no me aclaraba y que no me había enterado bien me dijo textualmente: Pregúntale a tu amiga que si se enteró.
Hice una reclamación y o me permitió pasar a entregarla, se la llevó el vigilante, y me devolvió un folio con una referencia y sin sello.

Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 35 - Móstoles, Madrid
Cristi
1/5

Nos hacen ir en persona con mi madre que tiene 93 años invalida y ciega y recuperándose de caída y rotura de cadera para verla porque contrata una persona que la atienda y la señora que nos cita dice que es por el bien de mi madre que así no hay fraudes.. alucino
No pueden hacer videollamada En esta era que es todo digital? Para lo que les interesa claro
De verdad que servicio cero

Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 35 - Móstoles, Madrid
Maribel P. L.
5/5

Yo he ido en un par de ocasiones en los últimos meses y me han atendido dos personas diferentes. Ambas han sido súper amables y empáticas con mi caso. Mi pregunta a las personas que se quejan por el tiempo de espera es la siguiente,
¿ De verdad habéis mirado el reloj durante vuestra espera?. ¿ En caso de que tú fueras la anterior a mí, debería yo quejarme porque están empleando más tiempo para solucionar tu problema o por el contrario todos deberíamos ser pacientes porque todos merecemos ese trato?. Por si alguien no conoce laesta oficina, tiene una sala de espera con mucha gente esperando, pero también hay muchas mesas para que nos atiendan. Por último, que alguien diga a ciencia cierta que estás personas pueden entrar y salir a tomar café cuando ellos quieran. Estoy segura que cuando se van es porque es su hora de desayuno. Quizás en un futuro de en esa oficina con alguna persona que tenga un mal día pero esa no es razón para contestar yo peor. Para eso están las hojas de reclamaciones.

Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 35 - Móstoles, Madrid
Raquel O.
5/5

Hoy tenía cita y me ha atendido Begoña del síndrome toxico ,increíble cuando encuentras a gente con ganas de ayudar y de resolver mi problema , gracias por tu empatía y tú trato

Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 35 - Móstoles, Madrid
Sergio N. L.
1/5

Muy mala atención. Muy mal trato. La atención de los trabajadores hacía las personas cada vez es peor, y con respecto a tramitar las bajas, muy muy mala. Si tenéis que tramitar bajas de cualquier enfermo, no os aconsejo este inss. Me llaman por teléfono cuando no lo puedo coger y les he devuelto la llamada varias veces en el mismo día que me han llamado y los dos días siguientes y cuando terminas de dar a las opciones que dice para elegir quien te debe atender, al final de todo eso, la llamada se cuelga. Llamar a ese inss o que te llamen es lo peor porque o no te cogen el teléfono, o si te lo cogen te tratan mal. No os aconsejo este inss ni para llamar por teléfono ni para tramitar ningún papel. Muy mala atención telefónica y presencial, de hecho, los teléfonos no lo cojen. Muy mala gestión. Pierden los papeles oficiales. Y los viernes a partir de las 13:00 no cogen los partes de baja y no me parece justo. Sigo de baja pero cuando trabajo, trabajo en el Hospital 12 de Octubre y no nos vamos ni nos dejan salir antes de tiempo e incluso trabajamos festivos y fines de semana y no nos escaqueamos mientras que aquí, que libran todos los festivos y fines de semana si se pueden ir antes del trabajo mejor. Injusto para los demás trabajadores públicos lo que se hace en este Inss.

Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 35 - Móstoles, Madrid
Gabi G.
1/5

Madre mía…Llevo más de dos horas esperando a que me atiendan por medio de cita previa,las señoras que están en recepción se van a tomar cafés cuando deberían estar atendiendo,se la pasan charlando y también aparte quise preguntar algo importante a una de ellas, aparte me respondió muy mal y me dijo que espere a que me toque mi turno. Si no tienen paciencia para atender al personal ni hacer bien su trabajo, consígase otro trabajo, a ver si las irán a aceptar así. Esto es una vergüenza de verdad…

Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 35 - Móstoles, Madrid
Marcos T. V.
1/5

Me acaban de tirar un comentario negativo, como se nota que las verdades duelen, y que sobra funcionario, todas las puntuaciónes bajas fijaros, normalmente son así y encontrar un funcionario trabajador, es difícil, porque están ocupados haciendo lo que no hacen los incompetentes del 80% restante

Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 35 - Móstoles, Madrid
Paz P.
5/5

Con cita previa atienden rápido y puntualmente. La persona, que me atendió fue muy amable y claro en sus explicaciones.
La única pega es el frío que se pasa fuera esperando a que abran. Deberían dejar entrar aunque no atendieran hasta las 9.00.

Subir