Centro de Deporte y Ocio La Lanera de Supera - Palencia, Palencia

Dirección: P.º de la Julia, s/n, 34004 Palencia, España.
Teléfono: 979166272.
Página web: centrosupera.com
Especialidades: Gimnasio, Piscina cubierta, Spa, Club deportivo.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Cancha de básquetbol, Piscina, Sauna, Tiene cancha de tenis, Ideal para ir con niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 771 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.5/5.

📌 Ubicación de Centro de Deporte y Ocio La Lanera de Supera

Centro de Deporte y Ocio La Lanera de Supera P.º de la Julia, s/n, 34004 Palencia, España

⏰ Horario de Centro de Deporte y Ocio La Lanera de Supera

  • Lunes: 8 a.m.–11 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–11 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–11 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–11 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–11 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–10 p.m.
  • Domingo: 9 a.m.–2 p.m.

Centro de Deporte y Ocio La Lanera de Supera: Un Espacio Completo para el Bienestar Físico y Recreativo

Ubicado en la Dirección: P.º de la Julia, s/n, 34004 Palencia, España, el Centro de Deporte y Ocio La Lanera de Supera se erige como un oasis de actividad y relax en el corazón de Palencia. Con un teléfono accesible al número 979166272, este complejo ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer todas las necesidades de sus visitantes.

El Página web: centrosupera.com te permitirá explorar en detalle todas las instalaciones y servicios que ofrece este centro, desde el moderno Gimnasio hasta la Piscina cubierta, pasando por el Spa que promete momentos de pureza y bienestar. La Club deportivo que alberga es un punto de encuentro para amantes del deporte, donde podrás participar en diversas actividades y competiciones.

Una de las características más destacadas de La Lanera de Supera es su accesibilidad. El centro se ha esforzado por garantizar que todas sus instalaciones sean accesibles para personas en silla de ruedas, incluyendo una entrada accesible y un estacionamiento accesible. Esta atención a los detalles hace de este lugar un destino inclusivo para todos.

Los entusiastas del deporte y el ocio no podrán pasar desapercibidos por la cancha de básquetbol, la cancha de tenis y la Piscina, que son solo algunas de las amenidades que ofrece. Para aquellos que buscan un toque de relax después de una intensa sesión de ejercicio, el Spa con su sauna y sauna infrarroja son el paraíso.

Es importante mencionar que el Centro de Deporte y Ocio La Lanera de Supera cuenta con 771 valoraciones en Google My Business, lo que refleja una opinión media de 3.5/5. Esta calificación es un testimonio del buen servicio y las instalaciones que ofrece. Para los niños, la existencia de una cancha de básquetbol y espacios ajardinados hacen que este centro sea ideal para pasar un día agradable en familia.

Para aquellos que buscan un lugar para mantenerse activos, relajarse o simplemente disfrutar de actividades al aire libre con sus seres queridos, La Lanera de Supera es una opción que no debe pasar desapercibida. Te animo a que visites su Página web: centrosupera.com para obtener más información sobre los horarios, tarifas y promociones actuales. No dudes en contactar con ellos a través de su teléfono 979166272 para hacer tus reservas o consultar cualquier duda que puedas tener.

👍 Opiniones de Centro de Deporte y Ocio La Lanera de Supera

Centro de Deporte y Ocio La Lanera de Supera - Palencia, Palencia
Almu M. G.
1/5

La cantidad de suciedad que tiene por metro cuadrado este gimnasio es increíble. Todo el suelo está como si hiciese meses que nadie lo barre y friega en condiciones, hay bichos, telarañas, muchísimas manchas en las paredes. He salido más de una vez con picaduras y pequeños sarpullidos de estar en contacto con esta marranada. El recinto de la piscina está lleno de moho, así como las duchas, los baños siempre tienen los suelos llenos de agua.
Las esterillas acostumbran a estar rotas y sucias, los pesos y mancuernas a disposición son totalmente inferiores a la cantidad de usuarios y las máquinas se pasan meses rotas y sin arreglo. Hoy hay un material, mañana ya no está por ninguna parte. Las máquinas de cardio siguen teniendo el tope absurdo de 20 min, no pudiendo entrenar el tiempo que necesites.La mayoría tienen churretes de sudor y los botones rotos.
Además, tienen la costumbre de no cerrar las puertas de las clases dirigidas y poner la música a todo volumen, no pudiendo entrenar con tus cascos sin oír al instructor vocear y su música. Montan clases dirigidas aleatoriamente en zonas comunes, de tal manera que estás entrenando y de repente tienes a 30 personas a tu alrededor sin previo aviso y ya no puedes entrenar en esa zona. Ni siquiera el monitor se molesta en acercarse antes y pedirte el sitio.
En verano se entrena a la temperatura ambiente y en invierno no ponen calefacción, tiran con el calor de la piscina, habiendo zonas donde te hielas y otras donde estás a 30 grados con una humedad insoportable.
Me he quedado mucho tiempo por que me compensaba usar la piscina, pero ya no lo aguanto más, me parece un trato deleznable por el dineral que cuesta y sobre todo, por que pones en riesgo tu salud con la baja higiene que hay.

Centro de Deporte y Ocio La Lanera de Supera - Palencia, Palencia
jose R.
1/5

El tema de las duchas es algo que no entendemos nadie. Hoy 20 de enero la ducha fría y no era muy agradable ducharse con agua fría. Cada vez que vamos a la ducha es una aventura. Unos días helada, otros sale a una temperatura que te puedes escaldar. Lo raro es encontrar la temperatura de la ducha en condiciones.
La limpieza de los vestuarios es otro tema del que podríamos hablar todos. Mejor no mirar mucho porque...deja mucho que desear.

Centro de Deporte y Ocio La Lanera de Supera - Palencia, Palencia
Anita
1/5

Cuantos socios somos en este centro Se puede permitir las duchas gélidas en Enero en un centro con piscina y usado por niños? Perdonen, pero esos no son parámetros dentro de nada. Igual Sanidad se debería dar más de un paseo por allí y determinar los parámetros de los que hablan. No es normal el frío de piscinas y duchas. No es normal….

Centro de Deporte y Ocio La Lanera de Supera - Palencia, Palencia
D.
1/5

Buenas tardes, quería mostrar una queja por aquí, ya que parece que de otra forma no se hace caso. Las maquinas muchas de ellas día si día también estropeadas, agarres mas que desgastados. Lógicamente puede que cuando se estropea una cosa se tarde un poco en arreglar si faltan piezas, pero es que llevan mas de uno dos tres y mas meses sin cambiar o arreglar ciertas cosas.
Falta de monitores, que estén pendientes de la gente; utilización de toallas, realización de los ejercicios de forma adecuada, colocación de los discos, barras…etc después de ser usados.
La limpieza deja mucho que desear, telas de araña por todas las esquinas, polvo, pelusas…. Los baños están bastante descuidados.
Hace dos meses mas o menos informamos de que hay un avispero en una de las ventanas de la sala de arriba (pudiendo entrar dentro del centro) para que lo retiren y de momento ahí sigue.
Antes de la pandemia ya empezó a empeorar, ahora ya esta en una situación de bastante dejadez.
Adjunto fotos para que se vea que no es mentira.
Ojalá algún responsable lo lea y se le ponga solución.

Centro de Deporte y Ocio La Lanera de Supera - Palencia, Palencia
Dayleen R. C.
1/5

Hoy pésimo servicio, pone que el horario normal y al final cerraban a las 2( y yo había preguntado el viernes). Y para colmo el agua y las instalaciones heladas. (Fría no, heladas). No soy de escribir reseñas pero la verdad hoy hasta el trato fue horrible, apurándondos para salir incluso en los vestuarios, donde por cierto hay goteras. 😡 no pongo fotos pues no se puden hacer en las instalaciones esta prohibida.

Centro de Deporte y Ocio La Lanera de Supera - Palencia, Palencia
oscar E.
1/5

El tema del agua de las duchas no hay por donde cogerlo, el 90% de los días está helada(mejor bañarse en el río) y el 10% abrasa. En vez de dar tantas escusas sobre que está dentro de legislación podrían explicar claramente por que es imposible encontrar un solo día el agua a una temperatura aceptable.

Centro de Deporte y Ocio La Lanera de Supera - Palencia, Palencia
J.M. I.
1/5

La verdad es que no sé cómo nos seguimos matriculado y yendo a este Centro. Llevamos varios años y cada día, se va deteriorando más. No hay mantenimiento. Llevamos varios días con agua fría en las duchas ......es una dejadez total y si llamas por teléfono, no te contestan nunca. No hay ningún responsable si te quejas, en fin........no hay calificativos. Se aprovechan de que no tiene competencia por la piscina, aunque a veces, está fría......poco más que decir. .

Centro de Deporte y Ocio La Lanera de Supera - Palencia, Palencia
Isabel C. G. G.
3/5

Bien divididas las zonas, variedad de maquinas mínima, podrian haber más y más especificas, falta de bancas en la zona de peso libre, eso sí, las mancuernas un 10.

Varios meses sin arreglar las poleas de la zona multiuso de la primera planta, hacen chapuzas y de ahí tiran, pero llega a ser vergonzoso.

Una variedad aceptable en agarres pero no estaría de mal algunos más.

Los vestuarios dejan que desear.

En general está bien, podría ser muchísimo mejor.

Subir