Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León - Valladolid, Valladolid

Dirección: P.º de Filipinos, s/n, 47007 Valladolid, España.
Teléfono: 900405060.
Página web: centrodehemoterapiacyl.es
Especialidades: Banco de sangre.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 86 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

📌 Ubicación de Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León

Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León P.º de Filipinos, s/n, 47007 Valladolid, España

⏰ Horario de Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León

  • Lunes: 9 a.m.–9 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–9 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–9 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–9 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–9 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–9 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León: Un Lugar de Confianza para la Donación de Sangre

El Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León se encuentra ubicado en la dirección P.º de Filipinos, s/n, 47007 Valladolid, España, lo que la hace accesible para cualquier persona que busque donar sangre de manera cómoda y segura. Con un teléfono de contacto 900405060, este centro es un punto de referencia para aquellos que desean hacer una donación de sangre de manera responsable y segura.

Especialidades y Servicios

El Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León se especializa en la recolección y preservación de sangre para la medicina. Sus especialidades incluyen:

Banco de sangre

Hemodonación

Estas especialidades permiten al centro ofrecer servicios de alta calidad y confiables para la salud de los pacientes.

Características y Comodidades

Este centro cuenta con varias comodidades que lo hacen atractivo para los donantes, como:

Entrada accesible para personas en silla de ruedas

Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas

Parking gratuito para donantes

Aperitivos para después de donar

* Una sala cómoda y tranquila para recuperarse después de la donación

Estas comodidades demuestran la preocupación del centro por la comodidad y seguridad de sus donantes.

Opiniones y Reconocimientos

Según las opiniones de los usuarios, el Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León ha recibido un reconocimiento positivo. Una de las opiniones es la siguiente: "No hay un sitio en el que te traten con tanta amabilidad, por la atención recibida ahora también haré aféresis y al mes donare sangre". Otra opinión destaca la excelencia de las instalaciones, diciendo que "las instalaciones son excelentes". Estas opiniones sugieren que el centro tiene un alto nivel de calidad y atención al cliente.

Información Recomendada

Si estás interesado en donar sangre de manera segura y cómoda, el Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León es una excelente opción. Puedes contactarlos a través de su página web centrodehemoterapiacyl.es para obtener más información y programar una donación.

Recomendación Final

Si estás buscando un centro de hemoterapia y hemodonación confiable y con un alto nivel de calidad, el Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León es la opción ideal. Contacta con ellos a través de su página web para obtener más información y programar una donación. No dudes en confiar en ellos para proteger la salud de tus seres queridos

👍 Opiniones de Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León

Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León - Valladolid, Valladolid
Victor M. V. G.
5/5

No hay un sitio en el que te traten con tanta amabilidad, por la atención recibida ahora también haré aféresis y al mes donare sangre, las instalaciones son excelentes, tienen parking gratuito para donantes y aperitivos para después de donar.
La sala que tienen para después de donar, es muy cómoda para leer y recuperarte bien para volver al coche.
¡Excelente todo!

Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León - Valladolid, Valladolid
Laura H.
5/5

Personal muy agradable, instalaciones estupendas.
Están muy pendientes de ti en todo momento por si te encuentras mal.
Tienes una sala de espera con periódico y tv, agua, café, refrescos y sándwiches gratuitos para recuperarte.
Yo voy cada 4-5 meses a donar.
Sé solidario. 😊

Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León - Valladolid, Valladolid
M
1/5

Pésima gestión. Mala gestión cuando llamas para pedir cita, te envían los mensajes para recogida de tratamiento en el lugar equivocado donde ellos quieren, no donde has expresado en el momento de la cita, (como ellos indican que el paciente debe hacer, indicar el lugar de recogida), y no se hace así, por lo que hay demoras de dias. Y si llamas para reclamar te dicen que no les molestes, que lo envían cuando lo firma y él quiere no cuando debe realmente enviarse con urgencia o la necesidad del paciente. Quiero indicar al gerente de este centro o Jefe que el paciente por desgracia no va por gusto, ya que es enviado por especialistas de la Seguridad Social a este centro para la elaboración de tratamientos.
Cuando la gravedad en la salud lo tengan los que gestionan este centro, correrían y removerían para conseguir ese tratamiento a tiempo.
El tiempo tan reducido que hay en diferentes centros de Hemoterapia de Castilla y León para los tratamientos, dan más prioridad a las donaciones que al resto de pacientes.
Deberian mirar y una mejora de la gestión.
La gestión hace unos años para los tratamientos era muy buena, y se ha deteriorado por completo

Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León - Valladolid, Valladolid
E.G.
5/5

El trato que recibes allí siempre es muy bueno por parte de todos los profesionales, pero hoy ha sido chapó

Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León - Valladolid, Valladolid
Javier M.
5/5

Muy bien trato por parte de todo el personal. Instalaciones bien acondicionadas y luminosas. Tienen el detalle de ofrecerte de forma gratuita café, zumos, agua y sandwiches.

Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León - Valladolid, Valladolid
Rafael A.
5/5

Cuando no hay practicantes y están las chicas de siempre, esta bien.
Cuidas bien a los donantes si se marean.
Café, agua, Pepsi, zumo, sándwiches para donantes.
Gracias!

Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León - Valladolid, Valladolid
Félix B.
5/5

Un 10 para todos los profesionales que están allí, trato inmejorable. Da el paso y dona, es simple y lo hacen tan bien que pensarás que no es gran cosa, pero qué grande es dar un poco de vida y que te salga gratis. Y si tu sangre sale azul en vez de bocadillo te sacan un chuletón a la parrilla con guarnición de patatas, regado con Ribera. Casi nadie lee hasta el final las reseñas, qué esperabas.

Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León - Valladolid, Valladolid
Moni
5/5

Fenomenal todo, se puede aparcar dentro si hay sitio, la enfermera que me atendió majísima y muy profesional, pendiente en todo momento, hay agua y zumos para reponer líquido, animo a todo el que no haya ido nunca a que vaya a donar

Subir