Consultorio Local Alpedrete - Alpedrete, Madrid

Dirección: Pl. de la Tauromaquia, s/n, 28430 Alpedrete, Madrid, España.
Teléfono: 918579232.
Página web: centrossanitarios.sanidadmadrid.org
Especialidades: Centro de salud.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario.
Opiniones: Esta empresa tiene 150 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1.7/5.

📌 Ubicación de Consultorio Local Alpedrete

Consultorio Local Alpedrete Pl. de la Tauromaquia, s/n, 28430 Alpedrete, Madrid, España

⏰ Horario de Consultorio Local Alpedrete

  • Lunes: 8:30 a.m.–8:30 p.m.
  • Martes: 8:30 a.m.–8:30 p.m.
  • Miércoles: 8:30 a.m.–8:30 p.m.
  • Jueves: 8:30 a.m.–8:30 p.m.
  • Viernes: 8:30 a.m.–8:30 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Consultorio Local Alpedrete se encuentra situado en la placita de la Tauromaquia, sin número, 28430 Alpedrete, Madrid, España. Este centro sanitario ofrece una amplia gama de servicios y atención en el ámbito de la salud, siendo un referente para la población de la localidad y alrededores. El número de teléfono para contactar con este centro es 918579232, mientras que su página web oficial es centrossanitarios.sanidadmadrid.org.

El Consultorio Local Alpedrete se enfoca principalmente en las especialidades de centro de salud, ofreciendo una atención integral a sus pacientes. Además, es importante destacar que este centro posee características accesibles para personas en silla de ruedas, como entrada, estacionamiento y sanitarios adaptados, lo que facilita la atención y comodidad de este grupo de pacientes.

De acuerdo con las valoraciones y opiniones en Google My Business, el Consultorio Local Alpedrete cuenta con un total de 150 evaluaciones, aunque su media de opinión es de 1.7/5, lo que sugiere que la experiencia de los usuarios puede ser variable y podría mejorar en algunos aspectos.

👍 Opiniones de Consultorio Local Alpedrete

Consultorio Local Alpedrete - Alpedrete, Madrid
Aida O.
1/5

Imposible contactar por teléfono ni para pedir cita ni para nada. Y es curioso porque hay personal de sobra para ello en la recepción. Cuando vas, ves cómo dejan sonar el teléfono con toda tranquilidad. De vergüenza el poco respeto a la gente enferma. Parece que tienen por norma no coger llamadas para tender a los pacientes que no pueden desplazarse por una cita y quedarse mirando cómo suena. Se ríen de los pacientes. Tampoco funcionan nunca las citas por internet! A la Comunidad de Madrid: NO queremos un seguro privado, queremos SANIDAD PÚBLICA! Dejen de boicotearla.

Consultorio Local Alpedrete - Alpedrete, Madrid
Azucena S.
1/5

Una vergüenza la atención que tienen las empleadas de recepción. No te dan ninguna indicación, te vacilan y encima les molesta que les preguntes... Quieres coger cita y te la dan de mala gana y sin ninguna explicación de nada. He perdido una cita por culpa de no indicarme a donde tenía que acudir en su momento. Dan por hecho que todo lo sabemos y que todo lo tenemos que saber

Consultorio Local Alpedrete - Alpedrete, Madrid
Javier G.
1/5

No he conseguido nunca que me atiendan por teléfono. Sugiero que quiten el teléfono. Presencialmente sí me han atendido, y bien. Pero claro, cuando sucede que uno no se puede mover de casa...

Consultorio Local Alpedrete - Alpedrete, Madrid
Isabel R.
1/5

Pongo una estrella porque no se puede poner menos, mala atención por las recepcionistas, son unas empleadas que están en el lugar más delicado del centro de salud en la atención al paciente están para informar y ayudar al usuario en sus dudas y en sus citas. Un centro que siempre está vacío hasta las luces apagadas y nunca hay citas disponibles, del teléfono ni hablamos, no contesta nadie y estás en el mostrador y están de “cháchara” entre ellas y ni caso a nadie, y no contestan al teléfono que echa humo, hasta que terminan de contarse sus historias.
Si le levantas mal un día no te reciben te mandan a Collado Villalba, Guadarrama, o El Escorial dicen que ese Centro no es de urgencias, qué pena de servicio con el centro tan bien dotado.
A qué cabeza pensante se le ocurriría lo de la atención telefónica, ese día estaba aburrido en su sillón. A los enfermos se trata cara, todas las consultas no se pueden generalizar
No se quien ve estas reseñas o si sirven para algo pero una calificación tan baja en un centro determinado, es para tomárselo en serio y tomar cartas en el asunto
el personal del centro nos trata con desidia y prepotencia, tiene el puesto demasiado fijo, el que hayan sacado una plaza no les da derecho a “creerse por encima del bien y del mal”.
Hay mucha gente en el paro deseando trabajar

Consultorio Local Alpedrete - Alpedrete, Madrid
kelly G.
1/5

Estoy de acuerdo con todas las reseñas negativas en respeto de las recepcionistas. Gritan, insultan no hacen su trabajo. La verdad es que no entiendo porque siguen en sus puestas cuando verbalmente ataquen los clientes ni hacen su trabajo y ademas con tantas quejas de su improfesionalidad. En cualquier otra trabajo se despiden...

Mi médica es fantástica y es una pena que estés mujeres bajan la calidad y reputación del centro de salud y la gente no quiere ir por la culpa, de ellas.

Consultorio Local Alpedrete - Alpedrete, Madrid
Mirela M. O.
1/5

Fatal,es uno de los peores ambulatorios.La pediatra llega tarde al trabajo siempre,trae el perro en el coche sale a cada 2 por 3 a dar un paseo.Pero cuando uno viene de urgencia ella no está ,está reunida con quien,si el ambulatorio siempre está vacio? A parte por las tardes nunca está porque según lo que dicen en la recepción no quiere trabajar de tarde.Tendran que cambiar a todos de allí ,están todos el día hablando sin resolver nada ni esfuerzo hacen.Sin hablar que el teléfono va de adorno al cambio el móvil personal si que lo cogen en seguida y el otro no(por lo que se les paga) ,pero los temas entre ellas menudas son y hasta qué terminan no atienden.Esforzaros un poquito más el próximo aviso va al Alcalde o donde tiene que ir.ES UNA VERGUENZA

Consultorio Local Alpedrete - Alpedrete, Madrid
alejandro F.
1/5

En recepción la atención es grosera e ineficiente, niegan facilitar su nombre cuando se les reclama, niegan facilitar el nombre del director del centro para efectuar reclamación.
Se les pide una tarjeta sanitaria por tercera vez tras 5 meses desde que se les pidió, dicen que no saben/no pueden...., puesto en contacto con el INSS, indican que solo a través del centro se puede obtener.
Presento reclamacion ante INSS

Consultorio Local Alpedrete - Alpedrete, Madrid
Agustín
1/5

Todo el personal de recepción debe ser adolescente porque nunca cogen el teléfono. Como padre es cotidiano, pero como ciudadano es vergonzoso

Subir