Familio La Antilla - Islantilla, Huelva
Dirección: C. Flamenco, 21449 Islantilla, Huelva, España.
Teléfono: 614277669.
Especialidades: Parque infantil, Cafetería.
Otros datos de interés: Se identifica como mujer empresaria, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario público, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 55 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.
📌 Ubicación de Familio La Antilla
⏰ Horario de Familio La Antilla
- Lunes: Cerrado
- Martes: Cerrado
- Miércoles: Cerrado
- Jueves: Cerrado
- Viernes: Cerrado
- Sábado: 4–9 p.m.
- Domingo: 4–9 p.m.
Familia La Antilla: Un Paraíso Familiar en Islantilla
Familia La Antilla, ubicado en la tranquila calle Flamenco de Islantilla, Huelva, España, es un paraíso familiar que ofrece una amplia variedad de actividades y servicios para garantizar que tanto niños como adultos disfruten de su visita.
Dirección y Contacto
La dirección de Familia La Antilla es C. Flamenco, 21449 Islantilla, Huelva, España. Puedes comunicarte con ellos al teléfono 614277669.
Especialidades
- Parque infantil con espacios amplios y seguros para que los niños disfruten.
- Cafetería para que los padres tomen algo mientras sus hijos juegan.
Otros datos de interés
- Mujer empresaria: La dueña del lugar es una mujer emprendedora que ha creado un espacio acogedor y familiar.
- Accesibilidad: El parque está adaptado para personas en silla de ruedas, y cuenta con sanitarios accesibles y un espacio seguro para personas transgénero.
- Comodidad: Estacionamiento gratuito en la calle y un ambiente amigable con la comunidad LGBTQ+.
Opiniones y Valoraciones
Con una media de opinión de 4.1/5 según las valoraciones en Google My Business, Familia La Antilla es altamente recomendado por sus visitantes. Los comentarios destacan la seguridad y el entretenimiento ofrecidos en el parque, así como la atención y amabilidad del personal.
Una de las opiniones más destacadas señala: "Un sitio fantástico para los niños e ideal para los padres. El espacio es enorme y tiene muchas opciones de entretenimiento para los niños. Además está totalmente vallado y controlado por los monitores por lo que da mucha tranquilidad. Los padres tienen la cafetería para tomar algo mientras juegan los niños. El personal muy atento y amable. Ojalá hubiera uno así en Málaga."