Fancy II Avistamiento cetáceos - Tazacorte, Santa Cruz de Tenerife
Dirección: Puerto de Tazacorte, s/n, 38770 Tazacorte, Santa Cruz de Tenerife, España.
Teléfono: 609531376.
Página web: fancy2.com
Especialidades: Agencia de viajes especializada en avistamiento de ballenas.
Otros datos de interés: Citas online, Servicios en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Se necesita cita, Tarjetas de crédito, Adecuado para niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 995 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.
📌 Ubicación de Fancy II Avistamiento cetáceos
⏰ Horario de Fancy II Avistamiento cetáceos
- Lunes: 9:00–20:00
- Martes: 9:00–20:00
- Miércoles: 9:00–20:00
- Jueves: 9:00–20:00
- Viernes: 9:00–20:00
- Sábado: 9:00–20:00
- Domingo: 9:00–20:00
Fancy II Avistamiento Cetáceos
Fancy II Avistamiento Cetáceos es una agencia de viajes especializada en avistamiento de ballenas, ubicada en el Puerto de Tazacorte, s/n, 38770 Tazacorte, Santa Cruz de Tenerife, España. Puedes contactarlos al teléfono 609531376 o visitar su página web fancy2.com.
Especialidades
Fancy II se destaca por ofrecer experiencias únicas de avistamiento de cetáceos en las aguas alrededor de Tenerife. Sus cruceros son ideales para aquellos que buscan conectarse con la naturaleza y disfrutar de la belleza de estos majestuosos animales.
Otros datos de interés
- Citas online disponibles
- Servicios en las instalaciones
- Acceso para sillas de ruedas
- Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
- Atención a la comunidad LGTBI+
- Espacio seguro para personas transgénero
- Se necesita cita previa
- Aceptan tarjetas de crédito
- Adecuado para niños
Opiniones
Fancy II Avistamiento Cetáceos ha recibido 995 valoraciones según Google My Business, con una calificación promedio de 4.6/5. Los clientes destacan la excelente atención de la tripulación, la comodidad del barco y la garantía de avistar cetáceos durante el viaje. Muchos visitantes han disfrutado de la belleza de los lugares visitados, como la cueva en la isla de La Gomera y el hermoso Porís de Candelaria.
Una experenciaia muy agradable desde el primer minuto por la forma de acogernos en el barco. El Capitán y el oficial nos trataron con educación e informando en todo momento de la ubicación y detalles de lo que estábamos viendo. El número de pasajeros es el ideal para estas travesías. Recomendable.
El viaje superó nuestras expectativas. Lugares increíblemente bonitos, la tripulación muy amable y dando buenas explicaciones. Visitamos la cueva bonita, vimos Porís de Candelaria y disfrutamos de los delfines acompañando la travesía . 100 por cien recomendable.