Fitness-Place Arganda - Arganda del Rey, Madrid

Dirección: Av. de Madrid, 88, 28500 Arganda del Rey, Madrid, España.
Teléfono: 918393039.
Página web: fitness-place.es
Especialidades: Gimnasio, Centro deportivo.
Otros datos de interés: Servicios en el lugar, Clases en línea, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario.
Opiniones: Esta empresa tiene 69 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

📌 Ubicación de Fitness-Place Arganda

Fitness-Place Arganda Av. de Madrid, 88, 28500 Arganda del Rey, Madrid, España

⏰ Horario de Fitness-Place Arganda

  • Lunes: 7 a.m.–11 p.m.
  • Martes: 7 a.m.–11 p.m.
  • Miércoles: 7 a.m.–11 p.m.
  • Jueves: 7 a.m.–11 p.m.
  • Viernes: 7 a.m.–11 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–2 p.m.
  • Domingo: 9 a.m.–2 p.m.

Fitness-Place Arganda: Un espacio de fitness integral en el corazón de Arganda del Rey

Ubicado en la avenida de Madrid, 88, 28500 Arganda del Rey, Madrid, España, Fitness-Place Arganda es un centro de fitness que ofrece un centro deportivo donde las personas pueden disfrutar de una amplia gama de servicios en el lugar y clases en línea para mantener un estilo de vida saludable y activo.

Este gimnasio cuenta con instalaciones accesibles para personas en silla de ruedas, lo que garantiza la inclusión de todos los usuarios. AdemÃs, su estaciónamiento accesible para personas en silla de ruedas y sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas aseguran que los visitantes puedan acceder sin ningún tipo de limitación.

La media de opinión de los usuarios es de 3.7/5 según Google My Business, lo que refleja su satisfacción con los servicios ofrecidos. Con 69 valoraciones en total, es una excelente opción para aquellos que buscan un espacio de fitness confiable y accesible.

Para mÃs información sobre Fitness-Place Arganda, podemos visitar su pÃgina web y contactar con ellos a través de su teléfono para obtener mÃs detalles sobre sus specialidades y servicios.

👍 Opiniones de Fitness-Place Arganda

Fitness-Place Arganda - Arganda del Rey, Madrid
Verónica C. D.
1/5

Hola buenas tardes
Informar que uno de los monitores
Para dirigiese a los socios lo hace de forma agresiva gritando.
Muchos socios lo han comentado
Entrenen en horas de trabajo colocando el aire frío cuando estamos en invierno muy desagradable. En recepción llega uno a pagar la mensualidad y no hay nadie por favor hacer algo al respeto revisar las cámaras gracias...

Fitness-Place Arganda - Arganda del Rey, Madrid
Thendort
1/5

El gimnasio está bien y los monitores simpáticos pero la música está demasiado alta para e una discoteca y siempre la misma solo por eso me cambiaré de gym

Fitness-Place Arganda - Arganda del Rey, Madrid
luis L.
4/5

Llevo 10 años en este gimnasio,
Y sinceramente después de la pandemia estaba abandonado,taquillas rotas,máquinas en mal estado,aire acondicionado muy pobre, pero en la actualidad a mejorado bastante, el monitor super atento al personal, etc.
Aparcas en la puerta y es muy familiar

Fitness-Place Arganda - Arganda del Rey, Madrid
JC Q.
4/5

El gimnasio está muy bien y ha ido mejorando con los nuevos dueños, han ido arreglando cosillas con el tiempo, pero recomendaría mucho como cliente volver a poner el grifo con agua fría que antiguamente estaba instalado en las zonas del gimnasio, era entendible en épocas de pandemia pero en la normalidad de hoy en día deberían ponerlo nuevamente

Fitness-Place Arganda - Arganda del Rey, Madrid
Little C.
2/5

Ya me lo dijo mi colega, que cuando llegara el verano sería insufrible por la mala climatización y es que hace un calor que es un infierno, sobre todo en la zona de peso libre, y que puede llegar a ser peligroso cuando se hace deporte, lo intentan paliar con ventiladores pero lo único que hacen es remover el aire caliente. Luego la mayoría de las duchas llevan meses estropeadas, lo mismo pasa con las taquillas. Por todo esto y sobre todo por el calor mi chica y yo hemos decido cambiarnos al Basic, que está al lado y por poco más al mes goza de una buena climatización y de mejores servicios, realmente ha merecido la pena el cambio. No le doy una estrella porque los monitores son majetes.

Fitness-Place Arganda - Arganda del Rey, Madrid
Mariajose R.
3/5

Se puede trabajar bien por la mañana porque apenas hay gente pero la música está demasiado alta, como si fuera una discoteca 😤

Fitness-Place Arganda - Arganda del Rey, Madrid
V.
5/5

Igual que hace 1 año dije que era un caos, ahora quiero decir que todo ha cambiado. Por fin tenemos dos monitores que están pendientes de los clientes, te corrigen malas posturas, te aconsejan y te ofrecen variantes para trabajar cada grupo muscular, Iván y Fernando también dan alguna clase colectiva pero no puedo opinar xq no asisto a ellas.
Por otro lado tenemos a Tammy la monitora de Zumba, una chica super alegre, de esas personas que transmiten su buen rollo y hace una clase divertida y cañera.
Enhorabuena chicos por el buen equipo que formáis, llevamos años necesitando monitores como vosotros 💪
Respecto a la sala hacen falta más bancos con la espalda regulable y que arreglen la máquina de Hip Thrust. Y otra máquina más para el cuádriceps, solo hay una y hay cola para usarla

Fitness-Place Arganda - Arganda del Rey, Madrid
Andrici A.
1/5

Este gimnasio cada día va a peor.
Entre el calor que hace( que no siempre ponen el aire) y que cada vez que entras, siempre hay un cartelito nuevo prohibiendo algo, no hay vez que entre al gimnasio y que no haya alguna prohibición nueva.
Que te dan ganas de preguntarles si se puede respirar o igual te prohíben eso también...
Sin contar las maquinas antiguas, algunas rotas que no se reparan y otras que tardan una eternidad en reparar.
A eso también sumarle que para pagar ahora tiene que ser en efectivo, ya que llevan si datáfono, ni se sabe cuanto, y que tampoco parece que tengan intención de reparar. Que deberían hacerlo , ya que no se si sabrán Señores dueños , que desde la pandemia la gente prefiere la tarjeta al efectivo...
Y podría pasarme así... contando cosas... 3 días más y no acabaría.
Una pena!

Subir