Indo - Gas S.Coop.Ltda. - Alcorcón, Madrid

Dirección: C. Químicas, 37, 28923 Alcorcón, Madrid, España.
Teléfono: 916418133.

Especialidades: Compañía del gas, Asesor en ingeniería.

Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2/5.

📌 Ubicación de Indo - Gas S.Coop.Ltda.

Indo-Gas S.Coop.Ltda. es una compañía del gas con sede en Alcorcón, Madrid, España. Ubicada en la calle Químicas número 37, este establecimiento ofrece servicios de asesoramiento en ingeniería y asistencia en todo lo relacionado con el gas, siendo una referencia en el sector.

En cuanto a su ubicación, Indo-Gas S.Coop.Ltda. se encuentra en una zona estratégica que facilita su acceso tanto para particulares como para empresas. La empresa está dedicada a brindar soluciones integrales en el mundo del gas, con un equipo de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en el campo.

Pero, qué opina la gente de esta compañía Según Google My Business, Indo-Gas S.Coop.Ltda. cuenta con una valoración media de 2/5, lo que indica que existen aspectos que aún pueden mejorarse en términos de servicio y atención al cliente. Sin embargo, estos datos no deben ser el único criterio al seleccionar una empresa, ya que también es importante considerar las especificaciones técnicas y la experiencia del equipo de trabajo.

👍 Opiniones de Indo - Gas S.Coop.Ltda.

Indo - Gas S.Coop.Ltda. - Alcorcón, Madrid
Elden M.
2/5

Mi experiencia es simple. Acabo de mudarme a una casa y estos impresentables me tramitaron el cambio de titular, llamaron el día 29 de Mayo de 2012 (tengo la llamada registrada en la memoria de mi móvil), es decir, el martes pasado, y hasta el viernes DE LA SEMANA SIGUIENTE no vienen a conectarme el gas. cuando se lo digo a la chica para que lo ponga en conocimiento de su empresa, me contesta con un sonoro "es lo que hay". Y alega que estén en plazo. Se supone que el plazo son 48 horas, pues vamos a tardar 240 horas en tener agua caliente en nuestra casa. En plazo, mis narices, que aquí los que estamos sin poder ducharnos como dios manda somos nosotros, no ellos. "Es lo que hay". Precioso. Tengo una imagen muy bonita de la llamada grabada que pienso adjuntar a la reclamación, para que en Consumo se vea que es verdad que me llamaron el martes pasado y vienen a instalarlo el viernes siguiente, es decir diez días después, ocho días más que "el plazo" que me decía la simpática telefonista. Y eso también va a ser lo que hay.

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