Los Rescatadores De Abejas - Aldea del Fresno, Madrid

Dirección: C. Fresno, 7, 28620 Aldea del Fresno, Madrid, España.
Teléfono: 665089064.
Página web: losrescatadoresdeabejas.com
Especialidades: Apicultor, Empresa de fumigación y control de plagas.
Otros datos de interés: Se identifica como mujer empresaria, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero.
Opiniones: Esta empresa tiene 6 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.

📌 Ubicación de Los Rescatadores De Abejas

Los Rescatadores De Abejas C. Fresno, 7, 28620 Aldea del Fresno, Madrid, España

⏰ Horario de Los Rescatadores De Abejas

  • Lunes: 8 a.m.–10 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–10 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–10 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–10 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–10 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–10 p.m.
  • Domingo: 10 a.m.–10 p.m.

Los Rescatadores De Abejas es una empresa ubicada en C. Fresno, 7, 28620 Aldea del Fresno, Madrid, España, cuyo teléfono es 665089064 y puede visitarse en su página web losrescatadoresdeabejas.com. Esta empresa destaca en el campo de la apicultura, ofreciendo servicios de fumigación y control de plagas. Además, es reconocida por su compromiso con la diversidad y la inclusión, ya que se identifica como una empresa liderada por una mujer empresaria, siendo amigable con la comunidad LGBTQ+ y proporcionando un espacio seguro para personas transgénero. Asimismo, los establecimientos están diseñados para garantizar la accesibilidad para personas en silla de ruedas, tanto en sanitarios como en la entrada.

En lo que respecta a las especialidades, Los Rescatadores De Abejas se destaca por la calidad de su miel, ofreciendo diferentes tipos de miel de varios tipos de flores, cada una con sus propias características y sabor. Además, el servicio de entrega es rápido y eficiente, como lo demuestran las opiniones de los clientes que valoran la profesionalidad y el trato recibido. Es común escuchar opiniones que destacan la calidad de las diferentes mieles, así como el eficaz sistema de reparto, con entregas rápidas y un servicio de atención al cliente excepcional.

👍 Opiniones de Los Rescatadores De Abejas

Los Rescatadores De Abejas - Aldea del Fresno, Madrid
Oigres N.
5/5

Super recomendable, su miel está exquisita, de varios tipos de flores. Llamé sobre las 11 y me trajeron la miel a casa antes de las 2.
Volveré a pedirles más miel cuando se me acabe.

Los Rescatadores De Abejas - Aldea del Fresno, Madrid
Isabel M.
5/5

Cristina tiene una miel pura y riquísima
Creo que es difícil encontrar todo unido:
Miel rica, miel pura, servicio de entrega y profesionalidad,
Muchas gracias
Saludos
Isabel M.

Los Rescatadores De Abejas - Aldea del Fresno, Madrid
Fernando F. F.
5/5

La calidad de las diferentes mieles es excelente unido al eficaz sistema de reparto, el resultado final es inmejorable.

Los Rescatadores De Abejas - Aldea del Fresno, Madrid
Luis
5/5

Unas personas maravillosas. Además de súper profesionales son muy simpáticos y hasta aprendes un montón de cosas con ellos. Te solucionan el problema a tí y a las abejas, las avispas o lo que necesites en cuestión de horas. Muchas gracias por la ayuda sois geniales!

Los Rescatadores De Abejas - Aldea del Fresno, Madrid
Jose A.
5/5

Me ha gustado su miel

Los Rescatadores De Abejas - Aldea del Fresno, Madrid
Ana Y. A. G.
5/5

Subir