Mare Ando Escuela Náutica - Valladolid, Valladolid

Dirección: C. de la Costa Blanca, 11, 47010 Valladolid, España.
Teléfono: 616881128.
Página web: mareando.eu
Especialidades: Profesor de navegación, Club náutico.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Espacio seguro para personas transgénero.
Opiniones: Esta empresa tiene 109 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

📌 Ubicación de Mare Ando Escuela Náutica

Mare Ando Escuela Náutica

Dirección: C. de la Costa Blanca, 11, 47010 Valladolid, España.

Teléfono: 616881128.

Página web: mareando.eu.

Especialidades:

  • Profesor de navegación
  • Club náutico

Otros datos de interés:

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Asientos adaptados sillas de ruedas
  • Espacio seguro para personas transgénero

Opiniones:

Esta empresa tiene 109 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 4.9/5.

La Mare Ando Escuela Náutica es un referente en el ámbito del deporte náutico, ofreciendo una experiencia de alto nivel a aquellos que buscan iniciarse en este mundo o profundizar en sus conocimientos. El entorno agradable y el compromiso de sus profesionales hacen que la experiencia sea gratificante para todos los participantes.

El club náutico, con su amplia variedad de cursos y actividades, es ideal para mantener un hobby sano combinado con actividad física, al tiempo que se cultivan nuevas relaciones. Todo ello, bajo el alto grado de implicación de un gran profesional, garantiza un servicio de calidad.

Además, la escuela destaca por su compromiso con la accesibilidad, ofreciendo un espacio seguro y adaptado para personas con movilidad reducida o personas transgénero, lo que refleja su preocupación por la inclusión y la igualdad.

👍 Opiniones de Mare Ando Escuela Náutica

Mare Ando Escuela Náutica - Valladolid, Valladolid
Guillermo G.
5/5

Para mí ha resultado una gratificante experiencia la cual espero poder seguir compartiendo .
Un ambiente muy agradable ,en definitiva una forma de generar afición y conocer un deporte un tanto desconocido en el interior de la península .
Cien por cien recomendable para todos aquellos que quieran tener o mantener un hobby sano combinado con actividad física y cultivar nuevas relaciones .
Todo ello comandado por un gran profesional con alto grado de implicación .

Mare Ando Escuela Náutica - Valladolid, Valladolid
Raquel B. R.
5/5

He tenido una grandísima suerte de haber tropezado con Carlos Grau
y su proyecto (que es una realidad absoluta) *Mareando_Naútica*
No es sólo el haberme dejado prender por el gusanillo de la navegación sino lo que es más importante: encontrar de nuevo la pasión por aprender!!!
Feliz!!
Lo recomiendo a lo grande.
Lo de tener una escuela náutica en Castilla y León es una realidad total 🙌🙌🙌🙌

Mare Ando Escuela Náutica - Valladolid, Valladolid
Soco O.
5/5

Estoy encantada de haberme decidido a sacar el PER. Gracias a Carlos por su buena disposición y su gran habilidad en dar las clase dinámicas, fáciles de seguir, divertidas y con buen humor.

Mare Ando Escuela Náutica - Valladolid, Valladolid
pedro P.
5/5

Me encantó la forma que tienen de explicarlo!! Lo hacen todo súper sencillo y dinámico! Sin duda creo que la mejor escuela que hay para estudiar cursos de náutica. 100% recomendable. Además siempre estan atentos a todo!

Mare Ando Escuela Náutica - Valladolid, Valladolid
Javier F.
5/5

Es sorprendente cómo se puede aprender todo lo que quieras sobre navegación, desde cero, de forma sencilla, gracias a un gran profesor, con muy buen ambiente. Una gran experiencia.

Mare Ando Escuela Náutica - Valladolid, Valladolid
jose M. G. C.
5/5

Recomendable 100 × 100 ! Nunca un curso para obtener una licencia o permiso, fue tan ameno, divertido y a la vez productivo, Carlos, desde que contacté con él, fue todo perfecto. ha sido una grandísima experiencia, sin duda, a partir de ahora siempre que necesite sacar alguna licencia sin duda será con ellos. Muchísimas gracias por todo.

Mare Ando Escuela Náutica - Valladolid, Valladolid
MªJosé R. M.
5/5

Lo recomiendo sin ninguna duda, Carlos es genial, se implica al 100%, crea un ambiente agradable, gracioso, y entretenido. Hace que las clases sean amenas y muy cercanas, no faltarán risas y buen rollo. Me llevo una certificación, pero sobre todo una super experiencia y buenos amigos para salir a navegar.

Mare Ando Escuela Náutica - Valladolid, Valladolid
Manu R. P.
5/5

Clases muy amenas, aprendes y no se hace nada pesado, bastante recomendable!

Subir