Mesón las Torres - Ujué, Navarra

Dirección: C. Sta. María, 9, 31496 Ujué, Navarra, España.
Teléfono: 948739052.
Página web: mesonlastorres.com
Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: Comer allí, A domicilio, Buen café, Buena carta de vinos, Buenos postres, Chimenea, Comida, Cenar solo, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Cócteles, Comida saludable, Licores fuertes, Platos pequeños, Se sirven ensaladas, Vino, Desayuno, Brunch, Comida, Postres, Sitio para sentarse, Servicio en mesa, Aseos, Aseos unisex, Bar, Wi-Fi, Wi-Fi, Acogedor, Histórico, Informal, Romántico, Tranquilo, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Grupos, Ideal para familias, Turistas, Se recomienda hacer una reserva para el brunch, Se recomienda hacer una reserva para comer, Se aceptan reservas, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Adecuado para niños, Tronas, Aparcamiento, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 1068 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

📌 Ubicación de Mesón las Torres

Mesón las Torres C. Sta. María, 9, 31496 Ujué, Navarra, España

⏰ Horario de Mesón las Torres

  • Lunes: 10:30–18:00
  • Martes: 10:30–18:00
  • Miércoles: 10:30–18:00
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: 10:30–18:00
  • Sábado: 10:30–18:00
  • Domingo: 10:30–18:00

Mesón las Torres, ubicado en la dirección Calle Sta. María 9, 31496 Ujué, Navarra, España, es un restaurante histórico que ofrece una experiencia culinaria única. Con una media de opinión de 4.4/5 en 1068 valoraciones según Google My Business, el Mesón las Torres es conocido por su excelente servicio, variedad de opciones de comida y bebida, y su ambiente acogedor.

Especialidades

El restaurante es famoso por sus migas, que son consideradas las mejores de España. Además, ofrece chuletillas de cordero magníficas y postres caseros, como la cuajada y la leche frita, que son deliciosos y merecederos de especial mención.

Características y Comodidades

Mesón las Torres cuenta con opciones para todos, desde comida saludable hasta platos pequeños. También tiene disponibilidad de Wi-Fi, aseos unisex y espacios adecuados para personas transgénero. Además, es amigable con la comunidad LGTBI+ y es perfecto para familias y turistas. Es recomendable hacer una reserva para el brunch o para comer.

Información Adicional

Mesón las Torres acepta reservas y tarjetas de crédito y débito. También es adecuado para niños, con tronas disponibles y un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas. El lugar tiene una buena carta de vinos y un ambiente tranquilo y romántico.

Opiniones

La reputación del Mesón las Torres se basa en opiniones como: 'Vinimos a comer aposta porque nos habían dicho que en este restaurante hacían “las mejores migas de España” y la verdad es que el título está a la altura.' y 'Los postres caseros y muy buenos, probamos la cuajada y la leche frita y no sabría decir cuál me gustó más.'

👍 Opiniones de Mesón las Torres

Mesón las Torres - Ujué, Navarra
Kiski K.
5/5

Vinimos a comer aposta porque nos habían dicho que en este restaurante hacían “las mejores migas de España” y la verdad es que el título está a la altura.

Las migas espectaculares, muy sabrosas y cargadas pero nada aceitosas y aunque la ración es grande, no se hacen pesadas ni al paladar ni al estómago.

Más allá, pedimos unas chuletillas de cordero magníficas, tan sabrosas que se podía notar el tipo de leña usada en su cocina.

Los postres caseros y muy buenos, probamos la cuajada y la leche frita y no sabría decir cuál me gustó más.

Mesón las Torres - Ujué, Navarra
Javier H. N.
5/5

Asador en pleno centro de Ujué, comida tradicional donde no pueden faltar las migas (totalmente recomendables). Las mejores vistas están en el piso de arriba por lo que si solo tienen sitio abajo pierde un poco el encanto. El servicio muy bueno y rápido.

Mesón las Torres - Ujué, Navarra
Angel R.
5/5

Siempre es un PLACER el poder comer allí. El plató estrella Las Migas Excepcionales y los demás de una Gran calidad.
Estar comiendo a la altura que vuelan los Buitres y observar sus Bonitos paisajes lo hacen especial .Con ganas y gusto para volver

Mesón las Torres - Ujué, Navarra
Eduardo C. B.
5/5

Todo un acierto el venir a disfrutar de las vistas, pero sobre todo la comida.
Hemos ido 6 amigos y hemos probado las migas "exquisitas" jamón con chistorra muy buena, luego de segundo hemos pedido, solomillo, chuletillas y chuletón. Cada cual más rica, todo ello regado con un vino de la tierra y terminando con unos postres muy ricos.
En resumen. Muy recomendable 😉

Mesón las Torres - Ujué, Navarra
ESTHER L. L. P.
4/5

Comimos hay mi marido y yo después de visitar la fortaleza y santuario de la virgen de ujué (muy recomendable para abrir el apetito). Pedimos media de migas del pastor, chuletillas de cordero para mí marido y huevos con jamón para mí y de postre tarta de queso. Las migas buenísimas, las chuletillas estaban muy buenas también, los huevos con jamón estaban bien pero no esperaba que el jamón fuera de poca calidad y estuviese cocinado, esperaba un jamón más buenecito y a lonchas finitas, sin cocinar. El vino tinto estaba rico y el postre estaba bueno también. Destacar que lo mejor fueron las migas, espectaculares. Suaves, con mucho sabor y nada pesadas.

Mesón las Torres - Ujué, Navarra
Jessica M. L.
5/5

Reservamos con antelación y pudimos disfrutar de las preciosas vistas.
Personal muy profesional.
¡Calidad excepcional, excelente!

Mesón las Torres - Ujué, Navarra
jose L. R. P.
5/5

Excelentes migas, insuperables chuletillas, postres ricos y atención sublime. Un 10 sobre 10.

Mesón las Torres - Ujué, Navarra
Edward C. N.
5/5

Mesón típico muy recomendable, con unas vistas espectaculares. De primero pedimos unas Migas de Pastor que, muy probablemente, son las mejores Migas que he probado en mi vida. De segundo unas Chuletas al Sarmiento y un Solomillo Premium. Me sorprendió que no me preguntaron el punto al que quería el solomillo, pero la verdad es que lo sirvieron en su punto, jugoso y que casi se deshace en la boca,
muy rico. De postre probamos la tarta de queso, muy buena, y la cuajada con almendras garrapiñadas, también muy buena, y a la que yo le añadí miel. En resumen, caro pero lo vale. Muy buena experiencia y estaríamos encantados de volver.

El restaurante está ubicado al lado de una plaza del pueblo en la que se puede aparcar el coche, aunque no hay muchas plazas disponibles y es fácil que esté lleno.

En cuanto a la accesibilidad, me temo que deja bastante que desear, ya que hay escaleras tanto para bajar de la plaza, como para entrar al restaurante y una vez dentro del restaurante si comes en la 1ª planta (la de las vistas espectaculares) sólo se puede subir con escaleras. En la plaza hay un estacionamiento para personas con movilidad reducida.

Subir