Piscina municipal de Belmez - Córdoba

Dirección: Prolongacion Pedroche, 1B, 14240 Córdoba, España.

Especialidades: Piscina pública.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Adecuado para niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 115 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

📌 Ubicación de Piscina municipal de Belmez

Piscina municipal de Belmez Prolongacion Pedroche, 1B, 14240 Córdoba, España

Piscina Municipal de Belmez

La Piscina Municipal de Belmez se encuentra localizada en la dirección Prolongacion Pedroche, 1B, 14240 Córdoba, España. Este centro de deportes acuáticos ofrece una amplia variedad de servicios y facilidades para los amantes del agua en Belmez y alrededores.

Especialidades

  • Piscina pública - Una piscina abierta al público para la práctica de deportes acuáticos y el disfrute del agua.

Características

  • Acceso para sillas de ruedas - La piscina cuenta con acceso adecuado para personas con movilidad reducida, garantizando una experiencia acuática inclusiva.
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas - Disponible en las instalaciones para garantizar la comodidad de todos los visitantes.
  • Adecuado para niños - El centro ofrece zonas seguras y entretenidas para los más pequeños, garantizando una diversión garantizada.

Opiniones

Según las valoraciones en Google My Business, la Piscina Municipal de Belmez tiene un total de 115 opiniones. La media de opinión es de 4.3/5, lo que demuestra el alto grado de satisfacción de los usuarios.

👍 Opiniones de Piscina municipal de Belmez

Piscina municipal de Belmez - Córdoba
Irn
1/5

Hicieron un evento en verano con 2 toboganes y no solo no sabían hacer cola los responsables, sino que encima se dedicaban a echar agua en los cul0s de las mujeres para reírse. Eso es violencia machista y no se quita con un punto violeta se quita teniendo un mínimo de respeto por otros seres humanos, algunas de los cuales eran MENORES y, por parte de la piscina, contratando gente competente capaz de poner orden en una fila de a 1 para un tobogán roñoso. El agua bastante sucia y la zona de césped (por llamarlo de alguna forma) era tierra y barro. Sin apenas sombra y sin espacio para tanta gente. Límite de aforo sobrepasado, es demasiado pequeña. Y ni menciono la suciedad del agua maloliente, ni el pantano te deja oliendo tan mal

Piscina municipal de Belmez - Córdoba
Pizzeria B. M.
5/5

Lugar muy cuidado y muy cómodo con zonas de sombra y sol.

Piscina municipal de Belmez - Córdoba
Eva M. M. F.
5/5

Precioso espacio, muy amplio con zonas de sombra estupendas , la piscina está muy cuidada y con el encanto de las vistas de la antigua estación y de nuestro precioso castillo.
Buenísima atención en el restaurante y platos muy ricos. Hemos disfrutado muchísimo de las noches en la terraza de la piscina. Enhorabuena y seguid así 👏 👍 😉 💪

Piscina municipal de Belmez - Córdoba
Maria E.
5/5

Se está muy bien y hay de todo hasta restaurante con precios asequibles.

Piscina municipal de Belmez - Córdoba
Eduardo F.
5/5

Limpio, agradable y, precios muy competitivos. Piscina inmejorable

Piscina municipal de Belmez - Córdoba
Miguel A. D. V. B.
5/5

Se pasa muy bien se come muy bien y tienen buen atención

Piscina municipal de Belmez - Córdoba
Naim R. D.
5/5

Excelente piscina con agua a temperatura ideal, de 25m de largo y bastante profunda (de 3,20 a 1,50), con piscina para bebes. El agua muy limpia, consta de duchas, bar restaurante y fuente de agua fria. Precio económico (3€ adultos y 2€ los niños). Consta de vigilante y parking exterior, además de zona de juegos y césped artificial alrededor, además de una zona de césped natural poco cuidada pero aceptable. Zonas de sombra con árboles.

Piscina municipal de Belmez - Córdoba
IGNACIO S.
5/5

Buena comida, buen ambiente y muy recomendable para cenar

Subir