Recinto Ferial de Lora Del Río - Lora del Río, Sevilla

Dirección: Av. de la Alameda del Río, 24, 41440 Lora del Río, Sevilla, España.

Especialidades: Recinto ferial.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 128 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

📌 Ubicación de Recinto Ferial de Lora Del Río

Recinto Ferial de Lora Del Río Av. de la Alameda del Río, 24, 41440 Lora del Río, Sevilla, España

Recinto Ferial de Lora Del Río

El Recinto Ferial de Lora Del Río, situado en la dirección Av. de la Alameda del Río, 24, 41440 Lora del Río, Sevilla, España, es un espacio dedicado a la realización de eventos, ferias y exposiciones en la provincia de Sevilla.

Especialidades

  • Recinto ferial

Otros datos de interés

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Opiniones

Según Google My Business, esta empresa tiene 128 valoraciones y una media de opinión de 4.3/5.

Los clientes destacan la tranquilidad del lugar, ideal tanto para pasear en pareja como con niños y/o animales. El recinto ofrece acceso a un "muro" y una zona recreativa exterior, perfecta para pasear, hacer deporte y disfrutar de varios kilómetros de senderos. Además, no existen problemas de aparcamiento, lo que agiliza la experiencia para los visitantes.

Además, el Recinto Ferial de Lora Del Río es conocido por su espectacular feria, considerada como una de las mejores en la zona. En verano, el recinto se convierte en un lugar ideal para disfrutar del fresco, comer y/o tomar copas en los chiringuitos dispuestos alrededor. La última semana de mayo es especialmente aconsejable para disfrutar de esta gran feria.

👍 Opiniones de Recinto Ferial de Lora Del Río

Recinto Ferial de Lora Del Río - Lora del Río, Sevilla
Casef
4/5

Lugar tranquilo para pasear en pareja, con niños y/o animales.
Tiene acceso al "muro" y la zona recreativa exterior, donde puedes pasear durante varios kilómetros y hacer deporte.
No hay problemas de aparcamiento

Recinto Ferial de Lora Del Río - Lora del Río, Sevilla
Javier D.
5/5

Espectacular feria de 10

Recinto Ferial de Lora Del Río - Lora del Río, Sevilla
Setefilla G.
4/5

Estupendo para pasear, hacer deporte, en verano uno de los mejores sitios para tomar el fresco, comer y/o tomar unas copas en sus chiringuitos. La última semana de mayo se puede disfrutar de su gran feria

Recinto Ferial de Lora Del Río - Lora del Río, Sevilla
Rafael E.
4/5

Esta bien tiene un restaurante llamado peña el laurel, también el campo de fútbol muy cerca de una pista de atletismo y del paseo del colesterol como le decimos en Lora

Recinto Ferial de Lora Del Río - Lora del Río, Sevilla
Jose M. M. G.
4/5

Una alameda muy bonita .la feria esta muy bien ahi y un buen sitio para ir a ver el futbol y tomar el fresco en verano .y tomar algo en los chiringuitos comer o tomarse unos cubatas escuchando musica

Recinto Ferial de Lora Del Río - Lora del Río, Sevilla
juan M. A.
5/5

Sin palabras!!! Recomiendo Feria de Lora 100%

Recinto Ferial de Lora Del Río - Lora del Río, Sevilla
Fernando N.
4/5

Bonita alameda cercana al rio guadalquivir por donde mucha gente pasea y puede hacer ejercicio al aire libre.

Recinto Ferial de Lora Del Río - Lora del Río, Sevilla
Mari M.
3/5

Estuvimos en la peña flamenca
En una zambombaa
Todo bien, demasiadas personas...

Subir