Restaurante Cueva Los Poínos

Dirección: Calle del, C. Canal de Rozas, 81, 24230 Valdevimbre, León, España.
Teléfono: 987304018.
Página web: lospoinos.com
Especialidades: Restaurante, Restaurante mediterráneo, Restaurante de cocina española.
Otros datos de interés: Se identifica como de propietarias mujeres, Terraza, Comer allí, A domicilio, Buen café, Buena carta de vinos, Buenos postres, Comida, Cena, Cenar solo, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Comedor privado, Comida saludable, Licores fuertes, Platos pequeños, Se sirven ensaladas, Vino, Brunch, Comida, Cena, Servicio de barra, Postres, Sitio para sentarse, Servicio en mesa, Aseos, Bar, Wi-Fi, Wi-Fi, Acogedor, De moda, Informal, Romántico, Tranquilo, Grupos, Ideal para familias, Turistas, Se recomienda hacer una reserva para el brunch, Se recomienda hacer una reserva para comer, Se recomienda hacer una reserva para cenar, Se aceptan reservas, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Adecuado para niños, Tiene cambiador, Tronas, Aparcamiento, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 1195 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Restaurante Cueva Los Poínos

Restaurante Cueva Los Poínos Calle del, C. Canal de Rozas, 81, 24230 Valdevimbre, León, España

Horario de Restaurante Cueva Los Poínos

Hoy cerrado. Abre el Jueves a las 13:00.

  • Lunes: 13:00–17:30
  • Martes: 13:00–17:30
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: 13:00–17:30
  • Viernes: 13:00–17:30, 20:00–23:30
  • Sábado: 13:00–18:00, 20:00–23:45
  • Domingo: 13:00–18:00

El Restaurante Cueva Los Poínos se encuentra en Valdevimbre, León, España, en la dirección Calle del, C. Canal de Rozas, 81. Puedes contactarlos por teléfono al número 987304018 o visitar su página web lospoinos.com. Este restaurante ofrece especialidades mediterráneas y españolas, y es identificado como de propietarias mujeres.

Características y ubicación

  • Terraza
  • Comer allí
  • A domicilio
  • Buen café
  • Buena carta de vinos
  • Buenos postres
  • Comida
  • Cena
  • Cenar solo
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Asientos adaptados sillas de ruedas
  • Bebidas alcohólicas
  • Café
  • Cerveza
  • Comedor privado
  • Comida saludable
  • Licores fuertes
  • Platos pequeños
  • Se sirven ensaladas
  • Vino
  • Brunch
  • Comida
  • Cena
  • Servicio de barra
  • Postres
  • Sitio para sentarse
  • Servicio en mesa
  • Aseos
  • Bar
  • Wi‑Fi
  • Wi‑Fi
  • Acogedor
  • De moda
  • Informal
  • Romántico
  • Tranquilo
  • Grupos
  • Ideal para familias
  • Turistas

Información recomendada

Se recomienda hacer una reserva para el brunch, para comer y para cenar en este restaurante, ya que aceptan reservas con tarjetas de crédito y de débito. Es adecuado para niños y cuenta con cambiador y tronas. El establecimiento dispone de aparcamiento en la calle gratuito.

Más negocios en Valdevimbre

Opiniones de Restaurante Cueva Los Poínos

Restaurante Cueva Los Poínos - Valdevimbre, León
Florián M.
3/5

Todo rico ,buen sabor,correcto pero mucha gente. Pedimos un "menu degustación",estuvo todo con buen sabor pero quitando la primera presentación ’caramelo de queso de cabra " que lo tuve que preguntar pues no explican nada" y para eso es una degustación, para explicar el plato e incluso como comerlo apropiadamente, pues eso poco para sorprender,también el personal estaba sobrepasado pues hay más gente que la que pueden atender correctamente y claro pasa lo que menciono,como preguntaba luego ya...si explicaban, pero corriendo con prisas pues hay mucho que atender,aún así son majetes y agradables. En fin ,todo bueno,muy rico y con sabor pero no destaco más, ya que te ponen en el menú pescado y te traen sepia que está muy buena, pero pescado no es y con bebida incluida 100€ / 2pax, el listón debe estar más alto creo,la carrillera muy tierna y rica pero es carrillera,me esperaba algo de lechazo,o medio solomillo algo así quizás más noble,La cueva pues como siempre,con más años claro y obligatorio reservar mesa, pues estaba a tope tanto dentro como en el interior. En definitiva se "perdona todo", ya que por lo menos estaba todo delicioso,bien cocinado, presentado,buenos tiempos entre plato y plato que es lo que más importa y volver porque si.

Restaurante Cueva Los Poínos - Valdevimbre, León
Lucía C. C.
4/5

El sitio muy bonito, el trato de los camareros inmejorable, nos hicieron buenas recomendaciones de la carta, y la comida buenísima, te reciben con un aperitivo, la carne roja de vacuno la recomiendo sin ninguna duda, se deshacía en la boca, parecía mantequilla, y de postres recomiendo los helados artesanales que hacen allí, de varios sabores entre ellos maicitos, muy original. Muy bien calidad precio, unos 30€ por persona pero por algo menos también comes muy bien, repetiremos.

Restaurante Cueva Los Poínos - Valdevimbre, León
Ana A. A.
5/5

Espectacular. Un trato excelente. Una comida exquisita. Recomendable 100% . Repetiremos sin duda.

Restaurante Cueva Los Poínos - Valdevimbre, León
Sarten Y. C.
5/5

📍𝐂𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐋𝐨𝐬 𝐏𝐨𝐢𝐧𝐨𝐬 👨🏻‍🍳Restaurante de gran encanto, ya que se encuentra dentro de una cueva típica de la zona. Perfecto para comer platos típicos. Imprescindible maridar la comida con alguno de los vinos de D.O. León que disponen en su carta, a ser posible de la variedad Prieto Picudo La verdad que es muy reconfortante terminar la comida con un café de puchero dentro de la cueva 🧷No te puedes perder: -Carpaccio de carne roja, láminas de hígado de pato y helado de aceite -Alcachofas confitadas -Chuletillas de lechazo a la plancha -Repostería de helados caseros @sarten_y_cazo 🧳Siempre de Ruta Gastronómica

Restaurante Cueva Los Poínos - Valdevimbre, León
Syl F.
5/5

Vinimos a comer por cierto ya super tarde y nos atendieron genial...nos trajeron un entrante de crema de lentejas y la comida espectacular pedimos ensalada los poinos...carne roja a la piedra y solomillo de ternera.todo espectacular y las patatas como si fueran patatitas pero caseras...estaban buenísimas..para rematar copa de helado de sabores

Restaurante Cueva Los Poínos - Valdevimbre, León
JUAN A. H.
5/5

Un restaurante, bajo tierra, cavado en roca, impresiona, súper acogedor, muy buena comida y mejor servicio. Una carta de platos exquisita.. nos encantaron los garbanzos fritos con Gambas, los Puerros de Fresno y ....todo claro.

Restaurante Cueva Los Poínos - Valdevimbre, León
maripeich
5/5

Una bodega con encanto, tienen terraza exterior que esta muy bien. Atención excelente. Buenas cantidades y buenos precios, además dejan medias raciones. Todo muy rico y buen producto. Un buen detalle que al poner para llevar nos envasaron al vacío la morcilla.

Restaurante Cueva Los Poínos - Valdevimbre, León
paula
5/5

Nos encantó!!! Calidad precio muy acertado, el personal muy amable

Categoría: León

¿Eres el dueño?

Sugiere un cambio. Lo revisamos antes de publicarlo.

¿Eres el dueño?

Sugiere un cambio. Lo revisamos antes de publicarlo.