Es un campus gratuito dirigido a familias con dificultades económicas y también de origen inmigrante donde hay niños en riesgo de exclusión social sobretodo por motivos socioeconómicos, aunque no sean los únicos, también hay un apartado para jóvenes con distintas capacidades, como pueden ser el síndrome de down u otros, todos estos grupos se ejercitan de lunes a viernes desde el día 4 de julio hasta el 29  de 6 a 8 de la tarde.

A mayores hay un grupo para grandes discapacidades como la parálisis cerebral, que tendrá un horario específico de 11 de la mañana a 13 horas en el que se van a atender a jóvenes en silla de ruedas, con muletas u otras dificultades físicas y psíquicas.

Todo esto se realizará en las instalaciones de la ciudad deportiva de la Torre y sus parques aledaños incluyendo la playa de San Amaro y la de As Lapas.

Funciona como un campus multideporte en el que además de fútbol y juegos varios, los usuarios tendrán la oportunidad de conocer y disfrutar de otros deportes como el pádel, baloncesto, atletismo, rugby, fútbol gaélico, fútbol playa, tiro con arco etc.

Se aceptan niños y niñas desde los 5 años hasta los 16, y se forman los grupos por edades similares, y también por necesidades especiales.

Para las inscripciones el club Torre envía la información a distintas asociaciones, y servicios sociales para que los interesados puedan inscribirse, para lo cual tienen que rellenar sus datos, también permite que aquellos usuarios que no puedan hacer su inscripción por correo electrónico lo hagan en el local del club Torre, sito en la avenida de Navarra 53 o el primer día de asistencia al  campus en las propias instalaciones deportivas.

El club Torre pone además un servicio de autobús gratuito para usuarios de las zonas más alejadas, que en principio comienza su recorrido desde la iglesia de San Pedro de Mezonzo en cuatro caminos hasta los rosales todo por la ronda de outeiro y luego va por el paseo marítimo hacía la Torre, hay posibilidades de que se forme otra segunda línea, en función de las solicitudes que haya.

Todos los niños recibirán una camiseta del campus y en la jornada final recibirán medallas conmemorativas y habrá sorteo de regalos.

Todo este despliegue se puede ofrecer gracias al esfuerzo de los voluntarios y monitores del club Torre, y a que cuenta con el inestimable apoyo del programa de deporte solidario de la FUNDACIÓN EMALCSA.