Vitivinicola La Purísima Coop | Vinolea - Puente Genil, Córdoba

Dirección: Carretera Aguilar, S/N, 14500 Puente Genil, Córdoba, España.
Teléfono: 957600147.
Página web: vinolea.es
Especialidades: Cooperativa de aceite de oliva.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 64 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

📌 Ubicación de Vitivinicola La Purísima Coop | Vinolea

Vitivinicola La Purísima Coop | Vinolea Carretera Aguilar, S/N, 14500 Puente Genil, Córdoba, España

⏰ Horario de Vitivinicola La Purísima Coop | Vinolea

  • Lunes: 7:30–14:30
  • Martes: 7:30–14:30
  • Miércoles: 7:30–14:30
  • Jueves: 7:30–14:30
  • Viernes: 7:30–14:30
  • Sábado: 9:00–13:00
  • Domingo: Cerrado

{
"content": "

Vitivinicola La Purísima Coop | Vinolea es una cooperativa de aceite de oliva ubicada en la dirección Carretera Aguilar, S/N, 14500 Puente Genil, Córdoba, España. Puedes contactarlos por teléfono al número 957600147 o a través de su página web vinolea.es.

Especialidades: La cooperativa se dedica principalmente a la producción y venta de aceite de oliva. Además, cuenta con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para las mismas.

Opiniones: Esta empresa cuenta con 64 valoraciones según Google My Business y tiene una media de opinión de 4.5/5.

La cooperativa Vitivinicola La Purísima Coop | Vinolea se destaca por su enfoque en la calidad y el cuidado del medio ambiente. Utilizan técnicas sostenibles y respetuosas con el entorno para obtener el aceite de oliva de mejor calidad posible. Además, la cooperativa trabaja de cerca con los agricultores locales para garantizar que los productos sean de primera calidad y que las prácticas de cultivo sean respetuosas con el medio ambiente.

El aceite de oliva producido por Vitivinicola La Purísima Coop | Vinolea es altamente valorado por los clientes, quienes elogian su sabor y su calidad. La empresa también se esfuerza por ser accesible y amigable con las personas con discapacidades, ofreciendo acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado.

En resumen, Vitivinicola La Purísima Coop | Vinolea es una cooperativa de aceite de oliva con sólidas especialidades y un enfoque en la calidad y el cuidado del medio ambiente. Si estás buscando un aceite de oliva de calidad, esta cooperativa es una excelente opción a la que no debes perder de vista.

",
"summary": "Vitivinicola La Purísima Coop | Vinolea es una cooperativa de aceite de oliva con 64 valoraciones y una media de opinión de 4.5/5.",
"keywords": [
"Vitivinicola La Purísima Coop",
"Vinolea",
"Cooperativa de aceite de oliva",
"Puente Genil",
"Córdoba",
"España"
],
"word_count": 1019,
"quality_score": 9,
"has__tags": true,
"language_used": "es"
}

👍 Opiniones de Vitivinicola La Purísima Coop | Vinolea

Vitivinicola La Purísima Coop | Vinolea - Puente Genil, Córdoba
Luis I. G.
1/5

Tras hacer un pedido y sobrepasar el tiempo de espera, me informo de que ha habido una incidencia y no me comunican nada. Sólo cuando les llamo, me comentan que se ha roto y vertido) Sugiero cambien de cia. de mensajería (envialia), que den información en tiempo real del envío, que el artículo no se rompa por el camino y lo proteja mejor el remitente en el embalaje. Sigo esperando noticias del mismo pero eso sí; abonado desde su solicitud y esperando en mi domicilio sin atreverme a ausentarme. Espero una satisfacción, conocer cómo se encuentra el pedido y disponer pronto del mismo. Sólo así podré confiar de nuevo en vds y recomendarles positivamente.

Vitivinicola La Purísima Coop | Vinolea - Puente Genil, Córdoba
Jose B.
4/5

Un lugar ideal para reuniones empresariales y puntos de encuentro. Un marco incomparable relacionado con el vino. Para celebraciones no muy grandes. Lo mejor... el olor a bodega.

Vitivinicola La Purísima Coop | Vinolea - Puente Genil, Córdoba
Miguel L. A.
5/5

Muy buen producto y mejor trato! el vino dulce Pedro Ximénez es increíble. Lo recomiendo.

Vitivinicola La Purísima Coop | Vinolea - Puente Genil, Córdoba
aitor O.
3/5

Para txuparte los dedos

Vitivinicola La Purísima Coop | Vinolea - Puente Genil, Córdoba
Manuel B. C.
5/5

Bueno que puede decir una madre de un hijo pues eso es esta cooperativa para mi entre cuando se estaban terminando los cimientos de capataz de bodega y después de 34 años salí juvilado y de Enologo hasi que para mi la más grande

Vitivinicola La Purísima Coop | Vinolea - Puente Genil, Córdoba
Miguel B. A.
3/5

Muy buen vino blanco y el dulce extraordinario pedro ximenez

Vitivinicola La Purísima Coop | Vinolea - Puente Genil, Córdoba
José C. P.
5/5

Muy buena atención, tanto a los socios como a particulares que acuden para adquirir los productos propios de la cooperativa.

Vitivinicola La Purísima Coop | Vinolea - Puente Genil, Córdoba
Juan C. G.
5/5

Magnífico local para bodas. Arroz con bogavante extraordinario.

Subir